Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eventos con más 5.000 asistentes

La Comisión del Madrid Arena acuerda que haya policía en los grandes eventos

Se aumentarán las inspecciones previas de los edificios municipales y se instalarán elementos digitales de control de aforos en estos edificios.

Efe. Madrid Actualizada 12/12/2012 a las 16:06
1 Comentarios

La Comisión de Investigación del Madrid Arena ha acordado que la policía esté presente de oficio en los recintos donde se celebren espectáculos públicos con más de 5.000 asistentes y que haya presencia de los servicios de emergencias en los que tengan lugar en espacios de titularidad pública. 

Los trabajos de la comisión han finalizado con las votaciones de las conclusiones y propuestas presentadas por cada grupo, incluido IU que se retiró en la primera sesión y ha regresado para poder debatir sus iniciativas.

El informe final de la comisión, que recoge básicamente las conclusiones y propuestas del PP con diferentes aportaciones del PSOE, IU y UPyD, ha sido aprobado con los votos a favor de la mayoría absoluta con que cuentan los populares en el Ayuntamiento de Madrid y rechazado por la oposición en bloque, aunque incorporaba algunos de sus planteamientos.

Entre las propuestas aprobadas figura también aumentar las inspecciones previas de los edificios municipales por parte de la Policía Municipal, instalar elementos digitales de control de aforos en estos edificios para grandes eventos y realizar una mayor divulgación de las medidas de evacuación antes del comienzo de los espectáculos.


  • santi13/12/12 00:00
    más policia para la seguridad y menos "alcaldesas negligentes" para lo mismo ej.A.Botella.¡Dimisión! o suspensión.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual