Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en el Madrid Arena

La organizadora de la fiesta del Madrid Arena no celebrará otra en Leganés

El vicealcalde de Madrid ha dicho que "no se dan las condiciones" para que Diviertt, la empresa que organizó la fiesta en el Madrid Arena donde fallecieron cinco jóvenes, "celebre un espectáculos similar".

Agencias. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 19:18
0 Comentarios

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha dicho que "no se dan las condiciones" para que Diviertt, la empresa que organizó la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes, "pueda celebrar un espectáculo de similares características a las que realizaba anteriormente".

Por eso, desde el Ayuntamiento de Madrid se "comprende" y se "comparte" la negativa del gobierno municipal de Leganés a que la empresa de Miguel Ángel Flores organice la fiesta de fin de año que tenía previsto celebrar en La Cubierta.

Ha dicho que las conclusiones del Grupo Popular estarán "en la línea de lo que ha sido el informe interno que encargó la alcaldesa a los primeros días de haber sucedido la tragedia y evidentemente también se basarán en lo que han sido las comparecencias de los distintos responsables municipales que han estado presentes en la comisión". 

Los grupos municipales tienen de plazo para la presentación de dictámenes hasta las 14.00 de mañana y la comisión se volverá a reunir el miércoles, a las 10.15 horas, para debatirlos y votarlos.

Posteriormente, las conclusiones serán sometidas a votación en el pleno municipal.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, anunció el pasado viernes que haría "todo lo posible por evitar" la fiesta de La Cubierta y la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos (ATE S.L.), encargada de la explotación de este espacio, ha anunciado hoy que no se celebrará en este recinto. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual