Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

El PSOE conmemora el primer Gobierno de Felipe González

Los socialistas celebran este domingo el 30 aniversario con el lema 'Democracia, Libertad, Derechos. Gracias Felipe'.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/12/2012 a las 09:48
3 Comentarios
El ex presidente del GobiernoEFE

El PSOE conmemoraá este domingo el 30 aniversario del primer Gobierno de Felipe González. 'Democracia, Libertad, Derechos. Gracias Felipe' será el eslogan del acto, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid. 

El acto dará comienzo a las 12.00 y tendrá formato de coloquio entre el expresidente y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Estará moderado por la secretaria de Redes e Innovación de la Ejecutiva del PSOE, María González Veracruz.

En el coloquio, González y Rubalcaba, analizarán los desafíos de la España de 1982, y los actuales a los que se enfrenta nuestro país, porque según el PSOE, en ambos escenarios, hay retos comunes como la crisis económica, el desempleo, el modelo productivo, la configuración de nuestro Estado autonómico, los retos para la salvaguarda del Estado del Bienestar, la calidad de nuestra democracia, o la mirada hacia el futuro de Europa.

La cita reunirá a miembros de la actual Ejecutiva Federal con exministros y cargos de los gobiernos socialistas, así como responsables orgánicos de anteriores direcciones del PSOE. El otro expresidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, y los ministros de sus Ejecutivos también están invitados al acto.

Con esta convocatoria, los socialistas quieren rendir homenaje a los Gobiernos socialistas y sus avances en políticas sociales, como el Sistema Nacional de Salud o la Ley de Dependencia, logros que, a juicio del PSOE, están en riesgo con el Gobierno del PP.



  • ANDAQUENO02/12/12 00:00
    Eso dice mucho del PSOE. Como pueden conmemorar el primer DESGOBIERNO SOCIALISTA. Felpie Gonzalez fuer el primer socialista en demostrar que a las siglas de su partidos les sobraban las tres últimas. Ni fueron socialista ni se preocuparon por los obreros españoles, solo se preocuparon de llenarse los bolsillos y dejar las arcas del estado vacias.
  • Artousse02/12/12 00:00
    Aunque los políticos de hoy, estén haciendo menos malo de lo que demostró al Sr. González, (se enteraba de lo que pasaba en el pais que gobernaba, por la prensa), no pueden estar pensando en celebrar otro de sus pesebres, cuando mucha gente, está pasando hambre. Siguen viviendo, en los mundos de Yupi.
  • Cromwell02/12/12 00:00
    Ya nos haría falta un equipo como el suyo,y no la chusma de ZP, o la chusma infame del PP y sus colaboradores de base vendidos por unas monedas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual