Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

Spottorno: "El Rey está muy bien y recibirá el alta cuando digan los médicos"

"Va progresando en la recuperación con normalidad, está ya en la fase de rehabilitación", ha añadido el jefe de la Casa del Rey.

Efe. Madrid Actualizada 29/11/2012 a las 11:54
0 Comentarios
El Príncipe cenó este miércoles con el Rey.EFE

El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha afirmado este jueves que don Juan Carlos se encuentra "muy bien, estupendamente", progresa en su recuperación "con normalidad" y recibirá el alta hospitalaria en función de "lo que digan los médicos".

Spottorno ha atendido a los periodistas que se interesaban por la salud del rey tras presentar al comisionado de Marca España Carlos Espinosa de los Monteros, que ha pronunciado una conferencia en el Fórum Europa.

Ante las preguntas sobre la salud de don Juan Carlos, ha subrayado que "está estupendamente, está muy bien" y, tras precisar que este jueves aún no le había visto, pero que en ese momento iba a acudir a verle al hospital, ha añadido: "Va progresando en la recuperación con normalidad, está ya en la fase de rehabilitación".

Por último, al preguntar los informadores cuándo recibirá el alta hospitalaria, Spottorno ha respondido: "Lo que digan los médicos".

Este miércoles por la mañana, el doctor Ángel Villamor, que dirigió el pasado viernes la operación a la que se sometió en la cadera izquierda, explicó que el rey se encontraba ya "en óptimas condiciones para recibir el alta hospitalaria", pero le había convencido de que siguiera "unos días más" en el hospital Quirón San José para llevar a cabo la siguiente fase de la rehabilitación en el propio centro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual