Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En su domicilio

Muere el presidente de una patronal de Gerona en un asalto a su domicilio

No se conozca la causa exacta de la muerte, que está pendiente de la autopsia, aunque al parecer fue por la asfixia que le causó la mordaza.

Efe. Platja d'Aro (Gerona) Actualizada 19/11/2012 a las 10:55
5 Comentarios

El presidente de la patronal FOEG de Gerona, Jordi Comas, ha muerto poco antes de la pasada medianoche durante un asalto a su domicilio de Platja d'Aro, informan fuentes de la investigación. 

Según las mismas fuentes, unos desconocidos entraron sobre las 23.30 del domingo en la vivienda de Comas y le ataron a él y a su mujer para obligarles a que dijesen dónde podían encontrar dinero en la casa.

Posteriormente, los dos fueron amordazados y el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Gerona (FOEG) falleció sin que por el momento se conozca la causa exacta, que está pendiente de la autopsia, aunque al parecer fue por la asfixia que le causó la mordaza.

Los investigadores buscan datos para averiguar si los ladrones han sustraído de la vivienda dinero y joyas y los Mossos de Esquadra realizarán una inspección ocular durante la mañana del lunes en el lugar de los hechos para recoger el mayor número posible de indicios.


  • Payeso Milikito19/11/12 00:00
    Esto no pasaría en la Ítaca mítica de Sir Arthur. Seguro que o han sido españoles o inmigrantes que están allí por la gracia del Estat Espanyol. Por lo demás a la cárcel 1000 años, o a picar piedra, o a replantar bosques, o a limpiar cunetas, o a .....Mis condolencias a la familia.
  • joseluis19/11/12 00:00
    No deberían ocurrir estas cosas. La ley tendría que castigar muy duramente al que comete delitos de este tipo para que se lo pensaran bien antes de cometerlos. Por otro lado hay ciudadanos que exigen el derecho a defenderse porque se ven desprotegidos por la justicia. Señores políticos: Ustedes, que hacen las leyes, tomen nota.
  • Uno19/11/12 00:00
    La última modalidad de asaltos en pisos es decir que  te traen una orden judicial, se conocen hasta el DNI porque lo sacan de las listas electorales, visten de paisano y enseñan una identificación. Falso, siempre van dos policías vestidos de uniforme y en coche patrulla. Hay que decirles ante la amenaza de que se te va a caer el pelo si no les abres que llamas a la policía para ver si es verdad y hacerlo. 
  • Javier19/11/12 00:00
    Que ocurran cosas de estas hace que a uno le hierva la sangre...
  • Chuztizia19/11/12 00:00
    Como los señores politicos tienen coche oficial blindado y buenas escoltas, a ellos poco les preocupa lo q les pueda pasar a los demas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual