Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Mata a sus padres con un arma blanca en Orihuela y se suicida poco después

Los cuerpos han sido encontrados este domingo, aunque todo apunta a que el crimen se cometió el sábado

Efe. Alicante Actualizada 19/11/2012 a las 01:21
0 Comentarios

Un hombre de 27 años ha matado, presuntamente, a sus padres con un arma blanca en un domicilio del término municipal de Orihuela (Alicante) y posteriormente se ha suicidado en una finca a las afueras de Murcia.

Según ha relatado el alcalde oriolano, Monserrate Guillén, todo apunta a que este supuesto parricidio se cometió este sábado en una vivienda situada en la vereda de la Buena Vida, en la pedanía de Desamparados, aunque los cuerpos han sido hallados en la mañana de este domingo por parte de otro de los hijos de la pareja, quien dio aviso a las fuerzas de seguridad.

El hijo supuesto autor del doble crimen ha sido hallado a media tarde de este domingo ahorcado en una finca propiedad de allegados en la Zeneta, a las afueras de la ciudad de Murcia. Tras señalar su tristeza por lo ocurrido, el alcalde ha señalado que esta familia reside en Orihuela "desde toda la vida" y ha añadido que cree que el presunto autor "tenía problemas".

La Policía Nacional de Orihuela se ha hecho cargo de la investigación en colaboración de la Guardia Civil de Murcia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual