Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desahucios

El PP urge al PSOE a llegar a un acuerdo con el Gobierno sobre los desahucios

"Espero que el PSOE sea consciente de eso y llegue a un acuerdo cuanto antes con el Gobierno", ha señalado Alfonso Alonso.

Efe. Madrid Actualizada 13/11/2012 a las 12:13
2 Comentarios

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha emplazado al PSOE a llegar a un acuerdo "cuanto antes" con el Gobierno sobre las medidas que den solución al drama de los desahucios porque el asunto, ha recordado, "no puede esperar más".

"Yo espero que se den prisa porque la idea es que se pueda tomar una decisión ejecutiva cuanto antes, con un real decreto el jueves"
, ha asegurado en los pasillos del Congreso.

Alonso ha recordado que el "reloj está en marcha" y que hay muchas familias que lo están pasando mal, por lo que ha instado a las partes a llegar a un acuerdo satisfactorio hoy mismo, ya que hay "mimbres y bases" para ello.

"Espero que el PSOE sea consciente de eso y llegue a un acuerdo cuanto antes con el Gobierno", ha reiterado.

Preguntado por las medidas que se podrían poner en marcha, el portavoz del PP ha eludido adelantar el contenido de las reformas por respeto a la negociadores.


  • Entendido13/11/12 00:00
    Que prisa tienen ahora... ah! que hasta que no salen en los medios como se suicida la gente vale, pero cuando hay cientos de miles de personas en la calle protestando no. De acuerdo.
  • Javier L.13/11/12 00:00
    Y la mayoría absoluta ¿para que la tienen?. Para subir impuestos no hace falta acuerdo, para perdonar a los morosos no hace falta acuerdo, para dar dinero publico a los bancos para que luego nos lo presten tampoco hace falta acuerdo. Pero para que la gente no se suicide haca falta acuerdo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual