Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Cubelles

Unas 20 personas asaltan supermercado de Barcelona

Para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población.

Efe. Barcelona Actualizada 08/11/2012 a las 21:30
22 Comentarios
Unas 20 personas asaltan supermercado de BarcelonaATLAS

'''
Un grupo de unos 20 "indignados" ha asaltado un supermercado Mercadona en Cubelles (Barcelona) para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población. 

Según ha informado una de las encargadas del supermercado, unas 20 personas han entrado sobre las 10.45 en el establecimiento, situado junto a la térmica de Cubelles, localidad al sur de Barcelona, y han llenado un carro de diversos productos.

Cuando han llegado a la caja, se han negado a pagar y han salido al exterior con la comida.

El encargado del centro, que ha requerido la presencia de los Mossos d'Esquadra, ha impedido la salida de otros carros que los indignados también habían llenado de comida, lo que ha generado momentos de tensión.

Los manifestantes han comenzado a gritar consignas reivindicativas contra las desigualdades, mientras se esperaba la llegada de dotaciones policiales
'''
$(html_text)
'''Un grupo de unos 20 "indignados" ha asaltado un supermercado Mercadona en Cubelles (Barcelona) para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un grupo de unos 20 "indignados" ha asaltado un supermercado Mercadona en Cubelles (Barcelona) para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población. 
'''
$(html_text)
  


  • mari09/11/12 00:00
    Y la nevera de Zapatero llena
  • Clussoe08/11/12 00:00
    Estos indeseables son ladrones que ante la suavidad de la justicia aprovechan cualquier coyuntura para salirse con la suya. como ellos no tienen donde "caerse muertos" les da igual ocho que ochenta, total por eso no van a ir a la cárcel.
  • Pepeleches08/11/12 00:00
    Tan justificable es el hecho éste como el SR. de izquierdas con BMW o Mercedes en el garaje, Rolex en la muñeca, vivir en Montecanal, pero con otros pisos en los barrios obreros. Ah! Pero con valores.
  • Es triste, es lo que hay08/11/12 00:00
    En España puedes hacer lo que quieras siempre que pongas como excusa que es a favor de algún inmigrante, véase como ejemplo el desalojo de la nigeriana de hoy...
  • Maria08/11/12 00:00
    Que vayan a los bancos a coger perricas y que las repartan...
  • Cesar Augusto08/11/12 00:00
    Si tan solidarios son,lo tienen fácil,entregan lo que ganan ellos y sus parientes y algo de comprensión hallarán en las personas "NORMALES" puesto que ellos no lo son,y si no,cadena perpetua para esta banda de "ATRACADORES"
  • teresa08/11/12 00:00
    Un robo es un robo siempre. Si justificamos esto, cualquier dia podran entrar en casa de cualquiera a coger lo que les de la gana. De lo que no tienen huevos es de atracar un banco.
  • Anda anda08/11/12 00:00
    Anda, yo pensaba que esto sólo pasaba en la atrasada Andalucía y no en esa punta de lanza del bienestar y el progreso que es Catalunya...
  • dani08/11/12 00:00
    ¿Sois bobos o qué? seguro que sois del OPUS. A Dios rogando y con el mazo dando. Coger comida  para dársela a los que pasan calamidades no es robo, es excelencia humana ante el peligro de ser reprimido. Miraos el Nuevo Testamento y veréis cómo Jesucristo (seguro que Q lleva peineta y misal) era bastante más  solidario que vosotros. Tabaco rubio... hace falta ....
  • F.M.08/11/12 00:00
    Que fácil es ser solidario con lo de los demás. En vez de saltarse todas las reglas de la sociedad y de la justicia (al fin y al cabo es un robo), si hubieran puesto un fondo común y con ese dinero hubieran comprado la comida, entonces y solo entonces se pùeden poner una medalla. Medallas con lo ajeno NI UNA. Hay muchas empresas catalanas que seguro si les hubieran pedido lo robado, se lo hubieran dado gratis, no?.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo