Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mueren varias chicas en una fiesta de Halloween en Madrid

Botella expresa su pésame a familias de las fallecidas

La alcaldesa de Madrid se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para trasladar sus condolencias a las familias afectadas por la tragedia.

Efe. Madrid Actualizada 01/11/2012 a las 13:51
0 Comentarios
Imagen de la fiesta colgada en Twitter por una asistente@PATRILOE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este jueves su pésame a las familias de las jóvenes muertas en el suceso ocurrido esta madrugada en una fiesta de Halloween celebrada en el espacio Madrid Arena, y ha dicho que estará al lado de las familias de las otras dos heridas graves.

Botella ha hecho estas declaraciones tras acudir al Instituto Anatómico Forense de Madrid para trasladar sus condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas, aunque durante la media hora que permaneció en las instalaciones solo se encontraba una de las familias afectadas.

Hasta el momento, en el Instituto Anatómico Forense han sido trasladados dos cadáveres, mientras que otro permanece en el Hospital Clínico. "Expreso mi pésame a las familias de las fallecidas y estaremos al lado de las familias de las jóvenes hospitalizadas", se ha limitado a decir a los periodistas a su salida del Anatómico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual