Huracán 'Sandy'

Cancelados diez vuelos españoles a la costa este de Estados Unidos

Ocho en el aeropuerto de Madrid-Barajas y dos en el de Barcelona-El Prat han sido cancelados como consecuencia del huracán 'Sandy'.

Un total de diez vuelos programados este miércoles a la costa este de Estados Unidos, ocho en el aeropuerto de Madrid-Barajas y dos en el de Barcelona-El Prat, han sido cancelados como consecuencia del huracán 'Sandy', informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.


En concreto, en el aeropuerto de Madrid-Barajas han resultado canceladas de nuevo tres salidas de las seis programadas, operadas por American Airlines, United y Delta, así como las cinco llegadas operadas por estas tres compañías, junto a US Airways e Iberia.


Por su parte, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido cancelado el único vuelo previsto al aeropuerto JFK de Nueva York operado por American Airlines, tanto en salida como en llegada.


El número de fallecidos a causa del paso del ciclón tropical 'Sandy' por Estados Unidos ha ascendido a 34 tras el aumento del balance de víctimas en el estado de Nueva York, con lo que ya son 99 los muertos que ha dejado el temporal en el continente americano.