Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ingresado por una gastroenteritis

Aznar será probablemente dado de alta este lunes

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha vuelto a recibir la visita de su esposa, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, en la Clínica Ruber Internacional.

Efe. Madrid Actualizada 28/10/2012 a las 22:38
3 Comentarios
José María Aznar, durante su intervención EFE

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha vuelto a recibir la visita de su esposa, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, en la Clínica Ruber Internacional, donde se encuentra ingresado desde ayer por una fuerte grastroenteritis y probablemente este lunes será dado de alta.

Así lo han indicado fuentes hospitalarias, según las cuales el expresidente pasará la noche en la clínica y este lunes recibirá el alta médica si su evolución sigue siendo favorable, como lo es hasta ahora.

Ana Botella ha acudido a la Clínica Ruber Internacional para acompañar a su esposo y ha regresado por la tarde siendo esta la única vista que ha recibido el expresidente del Gobierno a lo largo del día.

José María Aznar ingresó en el servicio de urgencias de la clínica en torno a las 15,00 del pasado viernes y los facultativos que lo atendieron decidieron que permaneciera hospitalizado para practicarle pruebas durante el fin de semana en relación a la fuerte grastroenteritis que padece. 


  • PROSKRITO29/10/12 00:00
    ¡ ah,! ¡¡ en la clínica RUBER internásional !! ( leer con acento yanqui, por favor ). . ., yo creía que iba a guardar cola en la lista de espera en el 12 de OCTUBRE. . .¡ mecachis, ! ¡ estos PPatriotas, siempre dando ejemplo. . .!
  • Suele pasar29/10/12 00:00
    El Karma es lo que tiene. Y espera, que como se le vuelva todo...
  • Josefo29/10/12 00:00
    Eso le ha pasado por comer todos los días, hay mas de un millón de familias a las que no les puede dar una gastroenteritis, unas porque no tienen nada que comer y otras porque no tienen donde hacerlo, y esas no son noticia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual