Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Madrid

José María Aznar, hospitalizado por una gastroenteritis

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis.

Actualizada 28/10/2012 a las 15:23
29 Comentarios

 El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ingresado  en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis, han informado fuentes cercanas al político.

El ex jefe del ejecutivo permanecerá en el centro médico al menos dos o tres días, a la espera del resultado de varias pruebas médicas, según explicaron las mismas fuentes.

Aznar ha ingresado en el servicio de urgencias de la clínica en torno a las 15:00 , acompañado por su escolta, y posteriormente ha acudido al centro médico su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los médicos que le han atendido han constatado que sufría una fuerte gastroenteritis y, tras las oportunas pruebas médicas, han considerado conveniente que permanezca ingresado en la clínica al menos dos o tres días, mientras se le practican nuevas pruebas.


  • celtibero29/10/12 00:00
    el dolor de estomago y diarreas sera pensando en la burbuja inmobiliaria que creo y ahora nos a traido este desastre economico
  • R28/10/12 00:00
    tendría que estar así al menos hasta las próximas elecciones.
  • x28/10/12 00:00
    ¿igual estaba malo el jamón de jabugo se se benefician con Rajoy y CIA?
  • aragones28/10/12 00:00
    ¿que tal unas seticas Lepiotas brunneo-incarnatas en la dieta del paciente?se le irá la gastroenteritis rápido.sin necesidad de incrementar el gasto de sanidad.
  • Y YO EN CASA28/10/12 00:00
    Yo la gastroenteritis la pase en mi casa.  Que no haga gasto de la sanidad pública no quiere decir que nos salga gratis a los demás QUE LA PENSION SE LA PAGAMOS DE POR VIDA
  • Luis28/10/12 00:00
    Todos a descojonarse del presidente que nos dejó metidos en Europa, con la economía saneada y creando millones de puestos de trabajo, mientras de aplaude con las orejas al bobo de solemnidad que nos ha dejado en la peor crisis de la democracia. País... en serio, país.....
  • cólico28/10/12 00:00
    Le habrá entrado la caguerilla al ver como han dejado España tanto progre suelto.
  • alberto28/10/12 00:00
    Dudo que por una gastroenteritis, te tengan 3 días para hacerte pruebas..... o tiene algo más grave o ha cogido una castaña por beber....  porque a este individuo nadie le tiene que decir cuando bebe y cuánto..... lamentable.....vamos a ver si está un tiempo ingresado y por lo menos no abre la boca... porque tiene una cara de maldad.....
  • Marta28/10/12 00:00
    Poooooooobrecico
  • Vomitos28/10/12 00:00
    Como dijiste varias veces....MOVIEMIENTO DE LIBERACION VASCO...años despues, a un me sigo riendo.