Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido socialista

Marcelino Iglesias: "El PSOE necesita tiempo"

El portavoz del PSOE en el Senado ha admitido que el PSOE atraviesa un momento difícil.

Efe. Madrid Actualizada 23/10/2012 a las 19:54
18 Comentarios
Marcelino IglesiasJOSE MIGUEL MARCO

'''
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, ha reconocido los malos resultados de su partido en las elecciones vascas y gallegas del pasado domingo y ha afirmado que "una recuperación no es un milagro, el PSOE necesita tiempo". 

En declaraciones en los pasillos del Senado, Iglesias ha admitido que el PSOE atraviesa un momento difícil, pero ha añadido que aún no ha pasado un año desde la derrota en las elecciones generales y sólo ocho meses del congreso federal en el que Alfredo Pérez Rubalcaba resultó elegido secretario general de la formación.

"Estas cosas no se resuelven en 24 horas, estas cosas se resuelven lógicamente con tiempo y es lo que necesita el PSOE", ha afirmado el dirigente socialista.

Ha insistido en que "nuestro partido es muy parecido a España y cuando en España hay una situación difícil nosotros también pasamos por una situación difícil".

Pero ha subrayado que "nuestras siglas tienen una gran fortaleza y el PSOE recuperará su vigor, después de una etapa de dificultad".
'''
$(html_text)
'''El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, ha reconocido los malos resultados de su partido en las elecciones vascas y gallegas del pasado domingo y ha afirmado que "una recuperación no es un milagro, el PSOE necesita tiempo". 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, ha reconocido los malos resultados de su partido en las elecciones vascas y gallegas del pasado domingo y ha afirmado que "una recuperación no es un milagro, el PSOE necesita tiempo". 
'''
$(html_text)
  


  • Pérez23/10/12 00:00
    El Psoe gozará otra vez de buena salud en cuanto se produzca una renovación total de sus cargos y listas. Las bases lo estamos deseando. Mientras se vea brillar la Rubal-calva no pienso volver a votarles. PRIMARIAS YA.
  • kaiser23/10/12 00:00
    Aquí tenemos la mala costumbre de culpar excluivamente al partido que ha estado o está en el poder. Se lee habitualmente en muchos comentarios acerca del partido que nos ha llevado a la ruina (PSOE, digan lo). Pero y que pasa con la oposición, a caso no tiene su responsabilidad. O es que a caso hemos tenido o tenemos una oposición a la altura de las circunstancias. Diría yo que no. Ni tenemos ahora ni la hemos tendo antes. Respecto de quien nos ha llevado a la ruina quizás tendríamos que preguntar en la Comunidad Valenciana o en Baleares, u otros muhos sitios. Una cosa está clara, tenemos lo que nos merecemos. Y sino se puede preguntar en Galicia. No solo del gobierno vive el hombre.
  • El capitán Trueno23/10/12 00:00
    Señor Marcelino yo la verdad es que pensaba decirle que los que pasamos mal momento somos los de a pie,pero después de leer los comentarios y si es que llegan a sus oídos y aún sigue hay los socialistas no están pasando mal momento es que están acabados totalmente no tienen capacidad de reacción y ni tienen ilusión ni ilusionan a nadie y la política es el arte de vender humo y creo que nosotros ya estamos asfixiados,lea los comentarios por favor e intente contestar por ejemplo al que firma "MISERIAS, EL FIERA,CASI MIRO,ICARO"Bueno todos están cargados de razones de los cuales los políticos carecen entre otras cosas llamadas por ejemplo vergüenza y dignidad  
  • EL CORTESANO indignado23/10/12 00:00
    Lo que el PSOE, tiene, es que politicos de 30-35 años de profesión en politica, se vayan a casa y dejen via libre, para nuevas personas, gente joven, con otroas anhelos, con otras convicciones, con otros sueños de justicia, el Sr. Rubalcaba, está superamortizado.
  • Es triste, es lo que hay23/10/12 00:00
    Para kaiser: hijo mio te habras quedado calvo de tanto pensar, pues quien va a tener la culpa de hundir al titanic mas que el capitan? acaso el que echaba leña a la caldera podia virar el rumbo? El PSOE ha arruinado españa, en favor de los extranjeros, los cuales a dia de hoy tienen mas derechos que los españoles...
  • q23/10/12 00:00
    8-FUERACASTAS. Creo que te equivocas, pues mientras vivan tienen el riñon cubierto de buenas pensiones y de muchas ventajas fiscales, que ni tu, ni yo tendremos nunca. Algunos tienen escolta y vehículo con chófer de por vida, a cuenta del montón. Si fallecen, sus viudas lo siguen disfrutando. Anda, que no les queda vidorra a las góticas. Menudo duelo les haría doblar.
  • TIEMPO23/10/12 00:00
    Mas que tiempo, lo que necesita PSOE para poder volver a resurgir, es aligerarse de fosiles y dinosaurios como el de la foto.
  • Otra opinion23/10/12 00:00
    Para Es triste.... Según tu teoría, como ahora el capitán es Rajoy es el responsable, claro, a modo patata caliente. O ya se os ha olvidado que durante los últimos 30 años la derecha también gobernó este país (CDS y PP). Mejor, resulta que durante esos años todo se hizo perfecto nada de corrupción, nada amiguismos, nada de mamoneo, etc., etc. Es más de las últimas 4 legislaturas en 2 gobernó Aznar durante las cuales se privatizaron las grandes empresas públicas (con beneficios o susceptibles de obtenerlos), burbuja inmobiliaria (con ampliación del suelo urbanizable y todo vale), etc. Y luego todo se resume en que son los extranjeros quienes ha llevado a la ruina este país, y entonces ahora vamos a volver a como esta antes de Zapatero, claro. Pues vamos a peor y no a mejor. No es cuestión de echar extranjeros, me parece, si no políticos.
  • miserias23/10/12 00:00
    con personas tan capacitadas y preparadas como D.Marcelino Iglesias(en politica desde el pirineo y desde jovencito), Recordemos k su bagaje cultural es Master en monitor de eski.Esta sobradamente preparado para seguir diciendo sandeces k nos salen a un riñon/mes
  • A 14 q23/10/12 00:00
    Tienes razón y esatoy de acuerdo contigo, pero abria que limitar la estancia en la politica y no estar a perpetuidad,como sí fuera un derrcho adquirido.Politica SI pero solo 8 años no 30,como la mayoria de los politicos de este pais
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo