Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Scotland Yard rebaja a cuatro el número de muertos en el atentado de Londres, incluido el atacante

Educación

Wert asegura que las protestas no le afectan "lo más mínimo"

"Si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas no vale para un cargo público".

Efe. Burgos Actualizada 21/10/2012 a las 18:29
22 Comentarios
El ministro de Educación es protagonista de numerosas manifestacionesEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado en Burgos que las protestas contra la política de su departamento en los últimos días no le afectan "lo más mínimo".

A preguntas de los periodistas en la inauguración de la nueva biblioteca del Estado en Burgos, el ministro ha afirmado que "si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas no vale para un cargo público".

Aunque ha afirmado que cada uno es "libre de hacer lo que quiera", ha insistido en que a él no le afecta lo más mínimo.

El ministro ha realizado estas declaraciones en el interior del edificio de la biblioteca, mientras en el exterior un grupo de unas 200 personas le dedicaba una pitada como protesta por los recortes en Educación.

Sin embargo, Wert ha considerado "llamativo que protesten porque se abra una biblioteca", y ha considerado que sería mejor que estuvieran en su interior, "aprovechando sus fondos documentales y bibliográficos".


  • Canquel22/10/12 00:00
    Y de verdad creen todos ustedes que este comentario merece un titular de este calibre? Si es por compararlo con su descaro aùn tiene cabida. De todas formas en cada gobierno ha existido un energúmeno que alborotaba el patio para despistar la atención hacia otros lados que no los verdaderos problemas del país. El problema es que esta vez se ha encargado de hacer el bufón al "responsable" de gestionar el sistema educativo y la cultura del país. Mal plan.
  • speaquer22/10/12 00:00
    Todas las leyes de Educación de la democracia son del PSOE. Resultado: la peor educación de Europa y la mas cara. Las manifestaciones son dirigidas por los sindicalistas que ven que se les acaba el chollo. La Educación del pais no puede ser patrimonio de los sindicatos. ANIMO SR. WERT.
  • AlbertZgz22/10/12 00:00
    Galicia: Mayoria absoluta... el ministro esta tranquilo han pasado la primera evaluacion y con nota, cascatela. PPSOE el mismo perro distinto collar. Los gallegos aun no se han enterado, el resto de España que vamos a hacer??
  • batallador22/10/12 00:00
    Yo tampoco me preocuparia,todos sabemos los que salen a la calle.....liberados,profesores de izquierdas,y estudiantes que por no ir a clase se apuntan a un bombardeo.A esas edades es muy facil manipularles......Un saludo
  • JOSEFA22/10/12 00:00
    Pues en mi modesta opinión, debería ser lo contrario: si no le afectan las opiniones y/o protestas de los ciudadanos, no sirve para político, al menos en democracia. Ahora, si quiere otra cosa ....
  • toño22/10/12 00:00
    No debería haber gente así, pero en este pais hay mucha. Este político con ese porte de cura benevolente y voz amanerada ha engañado a mucha gente . Es de los que han aparentyado cara de buen ciudadano para arrancar votos y trepar en la elite del PP.¿Nos merecemos esto? ¿Lo merece él?
  • toño22/10/12 00:00
    Ladran lastimosamene en las perreras poque se temen lo peor. Si con las personas se portan así , qué será de ellos. Los animalitos no son tan torpes como algunos humanos. Si que cabalgan algunos, pero con polvora del rey.
  • MARÍA22/10/12 00:00
    Ya está bien de decir que en Educación se ha fracasado. La logse no era buena, vale, en la Loe faltaba de puntualizar alguna cosa, vale. Pero nuestros alumnos  salen hoy mucho mejor preparados que hace 30 años. Gran parte de nuestro alumnado es estudioso , responsable y competitivo. No se fijen en esas cifras de los que no titulan la ESO, es porque no quieren , no quieren estudiar y habrá que darles otras alternativas, pero hay que mirar las estadísticas sabiéndolas leer. Hay que darle una salida a estos alumnos que estudian y estudian mucho más que los que estudiábamos bachillerato hace años. Y habrá que mirar las estadísticas , su currículo.... en Finlandia, primer país en Educación , el sistema educativo no es como el nuestro, es muy muy  muy descafeinado. 
  • Ferrer y Guardia22/10/12 00:00
    La educación ni pública, ni privada. Sino libertaria, ¡ VIVA LA ESCUELA MODERNA !
  • ÑLKJ22/10/12 00:00
    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos. JAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo