Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Wert asegura que las protestas no le afectan "lo más mínimo"

"Si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas no vale para un cargo público".

Efe. Burgos Actualizada 21/10/2012 a las 18:29
22 Comentarios
El ministro de Educación es protagonista de numerosas manifestacionesEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado en Burgos que las protestas contra la política de su departamento en los últimos días no le afectan "lo más mínimo".

A preguntas de los periodistas en la inauguración de la nueva biblioteca del Estado en Burgos, el ministro ha afirmado que "si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas no vale para un cargo público".

Aunque ha afirmado que cada uno es "libre de hacer lo que quiera", ha insistido en que a él no le afecta lo más mínimo.

El ministro ha realizado estas declaraciones en el interior del edificio de la biblioteca, mientras en el exterior un grupo de unas 200 personas le dedicaba una pitada como protesta por los recortes en Educación.

Sin embargo, Wert ha considerado "llamativo que protesten porque se abra una biblioteca", y ha considerado que sería mejor que estuvieran en su interior, "aprovechando sus fondos documentales y bibliográficos".


  • Berto22/10/12 00:00
    He, "aprendiendo a aceptar la democracia", esa gente prometió en campaña cosas que no está haciendo. El voto lo recibieron con promesas falsas, así que están cometiendo un fraude a la democracia. Cuando nos e cumplen los programas, la obligación de respetar a los elegidos es nula. La gente que como tú dice que hay que respetarlos por electos, no tiene ni idea de lo que dice.
  • takiro22/10/12 00:00
    A las persona que no le afectan las cosas del exterior es porque viven encerradas en burbujas de cristal...que te dure mucho sin romperse...
  • EL CORTESANO indignado22/10/12 00:00
    con los años que le a costado al Sr.Wert, que le coloquen la corona de ministro, la va a dejar por 4,40,400,4000 o 40.000 manifestantes, despues de estar año tras año en la oposicion....jamas, aunque esté equivocado, dejará la poltrona.
  • toño 22/10/12 00:00
    Ladran lastimosamene en las perreras poque se temen lo peor. Si con las personas se portan así , qué será de ellos. Los animalitos no son tan torpes como algunos humanos. Si que cabalgan algunos, pero con polvora del rey.
  • Las cosas como son22/10/12 00:00
    Un político debe hacer lo que racionalmente se debe hacer y es mejor para todos evitando dejarse llevar por las emociones, las masas son como los niños si les quitas el caramelo, aunque sea por su bien, se quejan, y los ciudadanos estamos en el derecho y la obligación de quejarnos, como los niños, pero un político responsable, como un padre, debe saber lo que es mejor para su hijo y no caer en el chantaje emocional del niño, por que a la larga puedes crear a un "niño" caprichoso y tirano que en la madurez será un inadaptado, quizás una persona enferma y a lo peor violenta. Sr Wert haga lo que tenga que hacer y dentro de 4 años lo evaluaremos en las urnas, mientras, por favor, sea prudente en sus palabras. 
  • batallador22/10/12 00:00
    Yo tampoco me preocuparia,todos sabemos los que salen a la calle.....liberados,profesores de izquierdas,y estudiantes que por no ir a clase se apuntan a un bombardeo.A esas edades es muy facil manipularles......Un saludo
  • JOSEFA22/10/12 00:00
    Pues en mi modesta opinión, debería ser lo contrario: si no le afectan las opiniones y/o protestas de los ciudadanos, no sirve para político, al menos en democracia. Ahora, si quiere otra cosa ....
  • AlbertZgz22/10/12 00:00
    Galicia: Mayoria absoluta... el ministro esta tranquilo han pasado la primera evaluacion y con nota, cascatela. PPSOE el mismo perro distinto collar. Los gallegos aun no se han enterado, el resto de España que vamos a hacer??
  • Esgarringlao22/10/12 00:00
    Si no se molestan en intentar cumplir su programa (que contenía las propuestas hechas por ellos) no creo que se vayan a parar a escuchar a nadie.
  • toño22/10/12 00:00
    No debería haber gente así, pero en este pais hay mucha. Este político con ese porte de cura benevolente y voz amanerada ha engañado a mucha gente . Es de los que han aparentyado cara de buen ciudadano para arrancar votos y trepar en la elite del PP.¿Nos merecemos esto? ¿Lo merece él?