Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La expresidenta madrileña reaparece

Aguirre: "No me he muerto ni me he retirado de la política"

La expresidenta ha reaparecido en un acto de entrega de 400 carnés a nuevos afiliados del PP.

Efe. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 23:55
8 Comentarios

"¿No veis que estoy aquí? No me he muerto, ni tampoco me he retirado de la política", le ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre a un afiliado que le ha pedido que no se fuera, en su primer acto público tras anunciar su dimisión como jefa del Ejecutivo autonómico.

Aguirre se lo ha trasladado así, entre risas, a un militante cuando accedía al auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón (Madrid), municipio que ha elegido para reaparecer como presidenta del PP de Madrid y donde ha presidido la entrega de los carnés a más de 400 nuevos afiliados del partido.

La ex presidenta madrileña, que ha sido recibida en pie por todos los asistentes a un abarrotado auditorio y arropada por numerosos compañeros y dirigentes del PP, ha animado a los nuevos militantes a defender "sin complejos" los ideales de este partido.

Ha recordado que ella milita en el PP porque es un partido "sin complejos" y en el que todo el mundo está orgulloso de ser español, ve a España como una "gran nación" y no entiende una España "sin Cataluña, ni una Cataluña fuera de España".

En este sentido, Aguirre ha dicho que llegó a la política por su "compromiso irreductible con la libertad y la defensa de España como una nación de ciudadanos libres e iguales", y que siempre ha creído en la libertad de todos.

La presidenta madrileña ha destacado que ella no es de las que cree en los intervencionismos, ni en los paternalismos, ni en los subsidios, sino en la capacidad de la gente de prosperar, convencida de que el esfuerzo y el trabajo brindan enormes posibilidades a los españoles.

Y por eso, "hemos acabado con las subvenciones a los sindicatos y a la patronal" para destinar ese dinero a los emprendedores que creen en la riqueza y el trabajo, y en las personas, no en los burócratas, ha apostillado.

"Nuestro partido cree en gobiernos austeros, porque es consciente de que el dinero público es del ciudadano y no que no es de nadie, como dijo una ministra socialista", ha ironizado la expresidenta madrileña.

Aguirre, que ha sido recibida dentro del auditorio con una pancarta en la que se podía leer "única para España", ha felicitado a lo nuevos afiliados, a los que ha dado su calurosa bienvenida al PP de Madrid, y les ha asegurado que su llegada le renueva ilusiones.


  • PROSKRITO11/10/12 00:00
    ¡ vaya sorPPresa !, a èsta le gusta más el PPoder que a un loco bollar un PPlato. . .!
  • qylicos11/10/12 00:00
    No sólo no ha muerto sino que el otro día estaba por Zaragoza, que vino a lo del Golf
  • Aguila de Patmos.11/10/12 00:00
    Sí Nerón, el horóscopo que aún me alegra e ilusiona cada día.
  • noza11/10/12 00:00
    Como esta mujer vale mucho, y lo ha demostrado con sus políticas neoliberales, alegra saber que no se retira del ruedo político. Y es normal que cuando disgusta tanto a la oposición es porque se desearía que desapareciese. Änimo señora Aguirre.
  • tin11/10/12 00:00
    y yo me pregunto y estos 400 nuevos afiliados de donde los han sacado y a cambio de que?
  • x11/10/12 00:00
    pues vaya! no te echabamos en falta,osea que puedes hacerlo cuando quieras.
  • purple10/10/12 00:00
    Pero vamos a wert, ¿esta mujer no se había retirado de la politica para ser "funcionaria" y así controlar mejor su eurovegas?
  • Nerón10/10/12 00:00
    Miras la prensa, y ni una buena noticia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual