Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aborto

Derecho a Vivir califica de "progreso histórico" el fin del aborto eugenésico anunciado por Gallardón

La supresión del aborto eugenésico es una de las peticiones "más clamorosas" del movimiento provida español desde 1985, ha señalado la portavoz médico.

8 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 23/07/2012 a las 11:24




  • TERESA23/07/12 00:00
    SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE LAS NAYORÍAS ABSOLUTAS NO SON BUENAS,PERO NI SOÑANDO PENSÉ QUE UNA MAYORÍA ABSOLUTA SE CONVIRTIERA EN UNA DICTADURA.
  • Esgarringlao23/07/12 00:00
    Así es la doble moral del PP: por un lado no le simporta llenar el mundo de gente sufriendo y por otro no les importa matarlas de hambre con sus impuestos.
  • noza23/07/12 00:00
    Coincido totalmente con "Derecho a vivir" Es una contradicción que deseemos tener y mantener espacios protegidos naturales y sin embargo se estén aceptando, no por todos, leyes españolas que están en vigor y atentan contra la vidad humana. Además contra personas débiles e inocentes. Abortar es matar aunque el cadáver sea muy pequeño.
  • galaico-maño23/07/12 00:00
    que tardarán en prohibir cualquier anticonceptivo? apostamos?
  • Josu23/07/12 00:00
    Derecho a la vida, una vida de mierda a no ser que tus padres sean ricos, vistos los recortes... Espero, que si los padres son ricos entonces no pasa nada, se puede abortar tranquilamente, por Londres seguro que en su día vieron a muchos familiares de los que ahora mismo nos "gobiernan"... Qué manía tiene la derecha de este país en meterse en la vida de los demás y sólo para fastidiarles, nunca para ayudarles.
  • Ciudadana23/07/12 00:00
    Derecho a la vida, derecho a la vida.... yo propongo constituir otra agrupación que se llame "DERECHO A LA VIDA DIGNA"
  • Jesús23/07/12 00:00
    Barbara y oscura, es la epoca en que nos quieren meter. las mujeres otra vez en casa. viva la edad media, pero claro, solo para algunos, los que tengan posibilidades seguiran abortando en el extranjero y con perdon, luego al confesor, unos rezos y ya estan perdonados.
  • Panticosa23/07/12 00:00
    ¿Progreso? ... ¿Vaya!, retroceder 30 años es progresar... La Real Academia de la Lengua Española no se ha enterado,  (1. intr. Avanzar, mejorar, hacer adelantos en determinada materia)





Pie
Enlaces recomendados