Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Río Ebro

Cañete señala que el caudal ecológico "sólo es posible" con la solidaridad de 9 comunidades

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha asegurado que el caudal ecológico del Delta del Ebro es "suficiente".

8 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 19:33
El ministro Arial CañeteEFE




  • HECTOR el calvo!!!!23/05/12 00:00
    este es el de las vacas locas no??? pues creo que hasta el intestino delgado lo tiene grueso!!!! pais!!!!
  • GESTOR PARADIGMATICO23/05/12 00:00
    y que me dice de la gestion paradigmatica del turismo de sol y playa del que se obtienen beneficios en las comunidades costeras asi como los siempre audaces empresarios constructores
  • dani23/05/12 00:00
    ¡Este hombre es como una pesadilla reticente! Mira que se pone pesadito...con Asnar ya pusieron hasta la primera piedra.
  • Jose Luis23/05/12 00:00
    No, si por mi que hagan el trasvase...desde esas costosísimas y super-eficientes mega-desaladoras que les hemos construido ENTRE TODOS a Valencia y Murcia hasta nuestros mermados pantanos. ¡Ah! ¿Eso no, verdad, Sr. Cañete? Seguimos en las mismas, en ROBAR AL POBRE PARA DARSELO AL RICO
  • Monk23/05/12 00:00
    Cañete, Cañete...cumple lo que promete! Dos veces ya nos has mentido y con la tuya todavía no te has salido, las obras del pacto del agua tienes que hace,r antes de que la gente de Aragon se harte y te empiece a encorrer.
  • D'Aqui23/05/12 00:00
    Hablando de trasvase. Porque el resto de comunidades no es solidaria con Aragón y nos construyen las travesia por los pirineos, y porque Valencia y Murcia y todas las comunidades costeras no comparten sus beneficios turisticos con aragón que solo tenemos el mar de caspe? ¿PORQUE EL SR. BIEL NO RECLAMA ESO PARA ARAGON? ¿POR CUANTO NOS VENDERA ESTA VEZ?
  • D'Aragón22/05/12 00:00
    <o sea, que el embalse de Mequinenza es mantener los caudales del delta del Ebro. Y a los pueblos que sacrificaron sus huertas ante las promesas incumplidas por quienes gobernaban entonces y quienes gobiernan ahora, que les den por el arco del triunfo ¿no? Como siempre, los catalanes tan solidarios, y el ministro Cañete tan inutil como siempre. Que recuerden los de Tortosa las riadas que se les llevaban las cosechas cuando no había embalse. Pero sus huertas no las inundaron para hacer embalse.
  • chappers22/05/12 00:00
    La demagogia de siempre. Aquí piden la solidaridad para lo que les interesa, y a la hora de la verdad en Aragón somos ciudadanos de tercera.





Pie
Enlaces recomendados