Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recortes

Aguirre: "Si alguna queja tengo es que el Gobierno no recorta lo suficiente"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que las reformas "van algo lentas".

36 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 30/04/2012 a las 11:04
Aguirre el domingo en la clausura del Congreso Regional del PP madrileño EFE




  • m02/05/12 00:00
    pues aunque te cortasen a ti la lengua no perderiamos nada.Tienes razón habria que recortaros muchas cosas.
  • andres02/05/12 00:00
    Sres. del Heraldo, no teneis nada que decir a esta "sra."; o es que estan de acuerdo con ella.
  • Crisalida02/05/12 00:00
    Qué cuajo tiene!! Que tendría que haber más recortes... en tu casa y en tu sueldo. Como la clase política está la margen de todo, no lo sufren. Tenían que empezar a dar ejemplo. Que se bajen los sueldos, las dietas (a comer a su casa, y de comidas de trabajo, nada, que para eso tienen el despacho), nada de tanto viaje, ni mítines, ni retiros millonarios... Ya vale. Que también se recorten algo, que creo que no ha hecho NADA con lo suyo (que este caso no es lo de todos).
  • juanillalaloca01/05/12 00:00
    ¿ Hoy no hay fútbol, nó?, lo digo por la bilis que hay hoy en el foro...
  • javier cantarero01/05/12 00:00
    Si tuviese el más minimo sentido de la dignidad y verguenza no haría estas declaraciones publicamente, no obstante no me extraña viniendo de donde viene. de casta le viene al galgo.......
  • pregunta01/05/12 00:00
    ¿ Es pecado desear la muerte de alguien ? confiésate esperranza por desear que muramos de hambre.
  • Indignado01/05/12 00:00
    Hay que ser mal politico y peor persona, a día de hoy con la que está cayendo, para hacer este tipo de declaraciones. Esta señora debería dimitir YA. La ciudadanía no puede seguir consintiendo que políticos como esta señora se mofe en nuestras caras. Gente con la vida resuelta de por vida que venga a decirnos al pueblo dónde, cómo y cuánto recortar y encima con esos humos. Venga ya!!!! vete a tu casa!!!!!!!!!
  • SU SUELDO01/05/12 00:00
    SUPONGO QUE SE DEBER REFERIR A SU SUELDO Y AL DE TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES.
  • Robespierre01/05/12 00:00
    Mi querida señora, ya no es que no recorten lo suficiente, es que han empezado a recortar por lo último y no por lo primero, todos sabemos donde está el verdadero agujero de la nación, pero se niegan a tocarlo porque les afecta directamente. Además, está visto que tenemos una clase política muy poco preparada y que ignora lo que la historia nos ha enseñado, quizás si hubieran estudiado un poco más serían conscientes de lo peligrosa que es esta política.
  • andres30/04/12 00:00
    El poder no es malo para los politicos. El poder esta en vuestro votos y vosotros se lo dais a ellos,  a si que dejaros de quejar ya. TENEIS LO QUE HABEIS VOTADO.