Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Puente de Vallecas

Muere un joven de 16 años tras ser tiroteado en Madrid

Efe. Madrid| Actualizada 28/04/2012 a las 00:35     5 Comentarios

    El joven, de nacionalidad española, ha recibido dos impactos por arma de fuego, ambas con entrada por el costado izquierdo y salida por el cuello.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Un joven de 16 años ha muerto sobre las 22.30 de esta noche tras ser tiroteado en la calle Peña Gorbea, a la altura del número 5, en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

    El joven, de nacionalidad española, ha recibido dos impactos por arma de fuego, ambas con entrada por el costado izquierdo y salida por el cuello, y tras media hora de intentos de reanimación por parte de los facultativos del Samur - Protección Civil, se ha certificado su muerte en el mismo lugar de los hechos.

    Las fuentes policiales han informado de que el tiroteo se ha producido tras una discusión con un grupo de unos diez dominicanos de los que siete ya han sido detenidos y trasladados a la comisaría de Puente de Vallecas.

    Al grupo de dominicanos se le han intervenido cuatro machetes de grandes dimensiones y una pistola detonadora posiblemente modificada y que, al parecer según las fuentes policiales, ha sido la utilizada para efectuar los disparos.

    Inicialmente se han trasladado al lugar de los hechos varias unidades centauro (nocturnas) de la Policía Nacional y agentes del grupo de atención al ciudadano.

    Agentes de la policía científica realizan la inspección ocular y otros del grupo sexto de homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

    Varios sicólogos del Samur - Protección Civil, desplazados al lugar del homicido, asisten a los amigos de joven fallecido así como a familiares del joven .

    ¿Te ha interesado la noticia?(54 %)No(46 %)

    5 Comentarios
    • #5 paco 28/04/12 11:11

      Pues hombre, ya salir de casa con un machete... no presagia nada bueno.

    • #4 vallecana indignada 28/04/12 10:16

      Esto es el colmo...El año pasado en la acera de enfrente le cortaron el brazo a otro muchacho...el barrio cada vez está peor... mi pésame para la familia...

    • #3 Robespierre 28/04/12 10:16

      Esperemos que la justicia esté a la altura de las circunstancias. Aunque ya sabemos a lo que nos tiene acostumbrados...

    • #2 para miguel 28/04/12 10:12

      Solo un apunte que en la noticia no lo aclaran. No solo ha sido originada por una banda de dominicanos, si no que el fallecido también lo era, de nacionlidad española pero de origen dominicano. Las noticias hay que darlas enteras que la prensa parece que no está por la labor.

    • #1 Miguel 28/04/12 07:12

      Mi más sentido pésame por la muerte de un adolescente, casi un crio. Que casualidad que la muerte ha sido originada por una "banda" de 10 dominicanos. Una historia lamentalblemente ya vista demasiadas veces, con grupos de extranjeros que importan comportamientos violentos, utilización de armas blancas y de fuego. Deseo que caiga todo el rigor de la Ley contra ellos, aunque a los padres ya nada podrá devolverles a su hijo.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza