Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente del Rey

Margallo ve una "estupidez" usar la cacería del rey para socavar la monarquía

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha explicado que "en otros tiempos esto hubiera sido delito de lesa patria".

8 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 26/04/2012 a las 21:26
El Ministro de Asuntos Exteriores, García MargalloEFE




  • patunet27/04/12 00:00
    Pues vaya Demagogia , aislar un hecho y limitar todo a el . La caza fue la gota que colma el vaso no el unico motivo !!
  • Claro27/04/12 00:00
    A Margallo le gusta cazar elefantes en Bostwuana a cargo de los sufridos contribuyentes, otro listo a la...... lista
  • Pichichi27/04/12 00:00
    Lo mas razonable sería convocar un referendúm sobre la continuidad de la monarquía. De entrada es dificil entender y aceptar que tengamos un jefe de estado que sea ininputable haga lo que haga.
  • JLuisH.27/04/12 00:00
    Sr. Margallo, ya estaba el tema mas o menos tranquilo con las disculpas publicas del Rey y va Ud. ¡Que político! Y lo agita de nuevo. De tontos, tontos, pero que muy tontos........
  • dani27/04/12 00:00
    ¿delito de lesa lo qué? Este hombre está pasado de moda, ya le gustaría enchironar a quien se meta con esta institución que nos dejó nuestro "amado caudillo" a dedo y sin preguntar. Porque además no le tocaba a él, concretamente. Es una institución obsoleta hoy día, modernicémonos por Dios.  Y lo que hiciera bien, si lo hizo, muchas gracias, ya está cobrado.
  • Arrabal27/04/12 00:00
    Monarquia o Republica.Referendun YA.
  • en otros tiempos26/04/12 00:00
    En otros tiempos.... se creía que la Tierra era plana, que eramos el centro del universo,....incluso se llegó a creer que existía vida inteligente entre los políticos
  • santi26/04/12 00:00
    Pero si es que lo ponen a huevo. Nadie se metía con la monarquía y parece que esté pidiendo a gritos su abolición. Mejor callar, es para sonrojarse. 





Pie
Enlaces recomendados