Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En vigor desde este martes

Los recortes en Sanidad, al detalle

El BOE de este martes incluía los pormenores de la reforma sanitaria del Gobierno de Rajoy que persigue conseguir un ahorro de 7.000 millones de euros.

11 Comentarios
M. T. F. Zaragoza Actualizada 25/04/2012 a las 10:51
Imagen de archivo de un centro de SaludANTONIO GARCIA




  • pedro13/06/12 00:00
    Me alegro que se acabe el "café para todos",en ningún país del mundo se hacía eso.Como es posible que un señor que llegó ayer se le atienda antes que a uno que lleva 30 años cotizando?
  • mizaqui26/04/12 00:00
    ¿Donde estan las restricciones a los politicos? Que poca verguenza tienen todos, pues si unos lo hacen los otros lo consienten en colocar en plan de igualdad a esa clase politica que se concede beneficios mientras los quita a los demas. Y nos dejamos que nos hagan todo lo que quieren. O no tenemos veerguenza ni tampoco tenemos dignidad
  • Pepa25/04/12 00:00
    Se está centrando la informacion en relación con los inmigrantes, pero OJO con el paquete de medidas que se van en este decreto ley; prestar atencion a las que afectan alos jóvenes con mas de 25 años no emanciapdos (la gan mAYORIA EN NUESTRO PAIS) A QUIENES SE LES SACA DE LA tarjeta sanitaria de los padres; en su conjunto, este decreto DINAMITA el sistema de atención del que tan orgullosos deberiamos estar. VIVAN LOS SEGUROS PRIVADOS!!!!!!!!
  • a25/04/12 00:00
    error a los niños los traen solo para operarlos en la mayoria de los casos.Trabajo en un hospital infantil,muchas veces se le guarda en lista de espera hasta el proximo año para hacer la intervencion (de ninguna urgencia)cuando vueven a venir para el efecto.adenides,verrugas,amigdalas.....
  • PUES YA SABEMOS25/04/12 00:00
    Pues ya sabemos, los inmigrantes colapsaran las urgencias, seguiran viniendo aqui un mes antes de que termine el embarazo para dar a luz aqui y de paso ya por arraigo que les den la tarjeta de residencia y seguiran enviando a los menores en pateras para que se haga cargo de ellos las respectivas comunidades, que en el caso de la nuestra cuando un menor extranjero es tutelado por la DGA al año se le da la nacionalidad española.
  • Joserra25/04/12 00:00
    Una vez mas, parece que los que hacen las leyes no pisan la Tierra. Ponen límites de ingresos entre 18.000 y 100.000 ?, pero no cuentan con que ese dinero hay que repartirlo entre los miembros de la unidad familiar: No es lo mismo 20.000 ? para un soltero que para una familia de 4 o 5 miembros, por ejemplo.
  • que vergüenza25/04/12 00:00
    Me da vergúenza este pais, ojala ninguno de nosotros tengamos que emigrar para poder dar de comer a nuestros hijos.....que poca memoria, no hace ni dos generaciones miles de españoles tuvieron que salir del pais para poder subsistis, ahora ya está empezando a ocurrir otra vez.....somos unos insolidarios y unos hipócritas. No es esta terrible medida la que va a sacar a España de la crisis, todo lo estan cargando siempre sobre el mas debil, cuando hay muchos mas sitios de donde rascar....y la deuda millonaria que tiene el futbol, ¿porque no lo sacan de ahí? ninguno de ellos pasará hambre por pagar lo que deben
  • raul25/04/12 00:00
    no veo razon para que los ESPAÑOLES mayores de 26 años actualmente beneficiarios en las cartillas de seguridad social de sus padres deban ahora demostrar que son practicamente indigentes para tener derecho a una sanidad universal y gratuita. Es el colectivo mas acuciado por la crisis, estudiando o sin trabajo, sin poder independizarse y ahora tambien sin sanidad sal vo que pasen por la innecesaria humillacion de admitir que estan en la ruina. Señores del pp, se estan equivocando gravemente y lo van a sentir en las proximas consultas electorales. Corrijan este error mayúsculoEstan yendo contra los colectivos mas debiles lo que dice muy poco de su humanidad y del respeto por las personas.
  • Suz25/04/12 00:00
    Sin entrar en la polémica de los inmigrantes. Es que nadie ha leído la noticia?? Cruzo los dedos para que ninguno de vosotros tenga que sufrir un cáncer el día de mañana. Que te echen del trabajo por ello. Que tengas que aportar un porcentaje para que te implanten una prótesis mamaria, y a saber si no tienes que pagar otro para que te suministren el veneno y la radiación que te salvará la vida. Aportar nuevamente por antieméticos que impidan que te deshidrates y tengas que pedir una ambulancia por la que, si consideran que no era tan urgente, volverás a pagar. Podría pegarme el resto del día contando los efectos secundarios. Es una vergüenza lo que están haciendo con nuestro sistema sanitario, y no existen excusas válidas para llevarlo a cabo. Que esos 4, 100, 300, los que sean, ignorantes de la vida NORMAL, y REAL, rumien durante unos segundos sobre el futuro de la población, no vale los millones que se cobran, y desde luego no las pensiones vitalicias que se autoproporcionan. Esa es una de las cosas que hacen insostenible el sistema, no los que enfermamos o envejecemos. 
  • criticon25/04/12 00:00
    El problema es que no quitan de donde hay que quitar, que no eliminan gastos superfluos, tv y privilegios, por ejemplo, funcionarios pagaran 30 % de medicamentos. Y respecto a los ilegales, a la calle, estos tios hacen como aquel que ponia un plato en la mesa y que coman todos que quieran, el problema es que cada dia estamos mas a comer y por lo tanto si no aumuentamos el plato pues al final come el primero que llega y el que paga la comida la mesa y la silla, que somos nosotros solo nos queda mirar.