Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El nieto mayor del Rey se hiere en el pie con una escopeta

Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".

11 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 10/04/2012 a las 08:24
Felipe Juan Froilán


El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, el hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria".

Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a Madrid, "donde se ha procedido a una limpieza quirúrgica de la herida", han precisado las mismas fuentes.

La Casa del Rey no ha precisado el nombre del centro clínico madrileño en el que ha sido asistido, donde Felipe Juan pasará la noche ingresado.


  • Aragones11/04/12 00:00
    Puedo hacer una pregunta?........ claro hijo !dispara!
  • galaico-maño10/04/12 00:00
    y del 36 pepito....
  • Cuidadooo10/04/12 00:00
    Que obsesion tiene esta familia con las escopetas... A ver si vamos a retroceder 70 años y va a ocurrir otro accidente similar... Estos borbonessss ja ja ja
  • pepito10/04/12 00:00
    De casos como éste viene el llamado "pie de rey" (el calibre para los no entendidos).
  • anuska10/04/12 00:00
    El es un crío, y ¿el padre en que estaba pensando? yo soy Elena y ese no vuelve a ver a mis hijos en la vida por insconciente. el que juega con fuego al final o se quema o termina quemando a los demás
  • Aragonés10/04/12 00:00
    La están preparando a la casta real para la defensa del Reino. Que mal lo ven ya.
  • Nacho10/04/12 00:00
    ¿Pero a que edad puede sacarse uno el permiso de armas en este pais? Que vergüenza para los padres y familia. Esperemos su pronta recuperación y que mande la próxima vez a la mierda a su padre cuando quieran hacerle jugarcon armas.
  • Paco10/04/12 00:00
    ¿Qué hace un niño de 13 años haciendo prácticas de tiro con una escopeta?
  • Ojo avizor10/04/12 00:00
    Que proclive es esa familia a accidentes de este tipo. Sin embargo jamás se accidentan con una olla, una plancha o un destornillador.
  • Recortes en Soria, no please.10/04/12 00:00
    Parece que de casta le viene al galgo, respecto a los accidentes con armas de fuego. ¿Tan mal está la cosa en Soria como para no hacer la limpieza quirúrgica de la herida?. Pues que empiecen a recortar por Madrid y dejen a Soria (y por extensión a Teruel) para el final, no sea que no puedan poner tiritas.