Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

En Asturias

Rajoy afirma que habrá más reformas, lo contrario sería "irresponsable"

Efe. Oviedo| Actualizada 17/03/2012 a las 19:26     9 Comentarios

El presidente del Gobierno ha criticado el "inmovilismo" de quienes se oponen a los cambios.

Mitin de Mariano Rajoy

Mitin de Mariano Rajoy. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado la necesidad de las reformas que está emprendiendo su Ejecutivo y ha considerado que quienes se oponen a ellas están instalados en el inmovilismo y sería irresponsable hacer caso a las voces que, ante la situación actual, piden no hacer nada.

Rajoy ha reprochado esas actitudes en su intervención en el acto organizado por el PP en Oviedo en apoyo a la candidata del partido a la presidencia de Asturias, Mercedes Fernández.

El jefe del Ejecutivo, que en varias ocasiones a lo largo de su discurso ha dejado claro que va a seguir haciendo todas las reformas que considere necesarias, ha señalado que en ellas está el futuro.

"Quienes se oponen a las reformas, quienes dicen que no les gustan, quienes se oponen a todo, están en el inmovilismo, y yo aceptaré todo, pero lo único que no puedo aceptar, porque sería una irresponsabilidad, es que se me diga que no haga nada, porque eso es lo peor en estos momentos y conduce inevitablemente al fracaso", ha advertido.

Rajoy ha insistido en que no se puede gobernar pensando en las próximas veinticuatro horas, sino en el largo plazo, y, por ello, es necesario tomar medidas ahora, "porque si no se siembra, jamás se va a cosechar nada".
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
9 Comentarios
  • #9 cierzo 18/03/12 00:00

    Este Sr. jamás ha sido más sincero. La que nos espera a los que según él estamos instalados en el inmovilismo. Pués habrá que movilizarse.

  • #8 Hablador 18/03/12 00:00

    Según Hacienda, las rentas más altas y las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año son responsables del 70% del fraude fiscal. Y no creo que escapen a otos países más serios.

  • #7 marga 18/03/12 00:00

    ¿Rajoy que es responsabilidad para ti que ni la conoces?

  • #6 Demócrata 17/03/12 00:00

    Pues entonces como habría que llamar la oposición que ha hecho este hombre durante 7 años?

  • #5 Socarrao 17/03/12 00:00

    A ver, es sencillo el por qué no se refoma la tributación de las rentas más altas, porque son pocas y pueden escapar del país. Interesa que se queden, aunque parezca injusto e insolidario... pero el dueño de la renta alta es el que invierte su dinero, siempre si le ponen facilidades para hacerlo. Las rentas más bajas son las mayoritarias, de donde se puede exprimir más... os quejaréis toda la vida de algo que deberíais tener asumido....

  • #4 galaico-maño 17/03/12 00:00

    reformas? o atraco legal a currantes pensionistas y ahorradores? um? vamos, lo que diga este sujeto...es justamente lo contrario...visto lo que dice y hace..

  • #3 Hablador 17/03/12 00:00

    Vaya cara más dura. ¿porqué no reforma la tributación de las rentas más altas, o las diferentes vías de las grandes empresas para no pagar impuestos, o el control de la economía sumergida, o el concordato con la ICAR?. Llama inmovilistas a los que salimos perjudicados siempre, los trabajadores. A lo mejor tiene razón, siempre perdemos los mismos. Por eso nos tenemos que movilizar.

  • #2 peñanegra 17/03/12 00:00

    En esto tienes razón, Rajoy, en estas medidas está el futuro.......el futuro de los empresarios, que ven reducidos los impuestos (rudi baja la cotización de actividades empresariALES VEINTE MILLONES), el futuro de los bancos, consigo dinero de Europa al UNO por ciento, y estos se lo prestan a los ayuntamientos al CINCO POR CIENTO, el futuro de las clinicas privadas, se desvian enfermos a ellas para reducir las listas de espera, y a su vez se cierran camas en la pública, el futuro de la enseñanza concertada, que tendrá los mismos derechos, pero no los mismos deberes, puesw nunca tendrá emigrantes en el numero que lo tiene la pública....podiamos seguir.....asi que por una vez, Rajoy, TIENES RAZÓN, DICES LA VERDAD, al cesar lo que es del cesar.....

  • #1 jose uis 17/03/12 00:00

    Por que le llaman reformas a lo que en realidad son RECORTES.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa