Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Asturias

Rajoy afirma que habrá más reformas, lo contrario sería "irresponsable"

El presidente del Gobierno ha criticado el "inmovilismo" de quienes se oponen a los cambios.

9 Comentarios
Efe. Oviedo Actualizada 17/03/2012 a las 19:26
Mitin de Mariano RajoyEFE




  • cierzo18/03/12 00:00
    Este Sr. jamás ha sido más sincero. La que nos espera a los que según él estamos instalados en el inmovilismo. Pués habrá que movilizarse.
  • Hablador18/03/12 00:00
    Según Hacienda, las rentas más altas y las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año son responsables del 70% del fraude fiscal. Y no creo que escapen a otos países más serios.
  • marga18/03/12 00:00
    ¿Rajoy que es responsabilidad para ti que ni la conoces?
  • Demócrata17/03/12 00:00
    Pues entonces como habría que llamar la oposición que ha hecho este hombre durante 7 años?
  • Socarrao17/03/12 00:00
    A ver, es sencillo el por qué no se refoma la tributación de las rentas más altas, porque son pocas y pueden escapar del país. Interesa que se queden, aunque parezca injusto e insolidario... pero el dueño de la renta alta es el que invierte su dinero, siempre si le ponen facilidades para hacerlo. Las rentas más bajas son las mayoritarias, de donde se puede exprimir más... os quejaréis toda la vida de algo que deberíais tener asumido....
  • galaico-maño17/03/12 00:00
    reformas? o atraco legal a currantes pensionistas y ahorradores? um? vamos, lo que diga este sujeto...es justamente lo contrario...visto lo que dice y hace..
  • Hablador17/03/12 00:00
    Vaya cara más dura. ¿porqué no reforma la tributación de las rentas más altas, o las diferentes vías de las grandes empresas para no pagar impuestos, o el control de la economía sumergida, o el concordato con la ICAR?. Llama inmovilistas a los que salimos perjudicados siempre, los trabajadores. A lo mejor tiene razón, siempre perdemos los mismos. Por eso nos tenemos que movilizar.
  • peñanegra17/03/12 00:00
    En esto tienes razón, Rajoy, en estas medidas está el futuro.......el futuro de los empresarios, que ven reducidos los impuestos (rudi baja la cotización de actividades empresariALES VEINTE MILLONES), el futuro de los bancos, consigo dinero de Europa al UNO por ciento, y estos se lo prestan a los ayuntamientos al CINCO POR CIENTO, el futuro de las clinicas privadas, se desvian enfermos a ellas para reducir las listas de espera, y a su vez se cierran camas en la pública, el futuro de la enseñanza concertada, que tendrá los mismos derechos, pero no los mismos deberes, puesw nunca tendrá emigrantes en el numero que lo tiene la pública....podiamos seguir.....asi que por una vez, Rajoy, TIENES RAZÓN, DICES LA VERDAD, al cesar lo que es del cesar.....
  • jose uis17/03/12 00:00
    Por que le llaman reformas a lo que en realidad son RECORTES.





Pie
Enlaces recomendados