Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tribunales

El fiscal general ordena investigar los restos de un tren del 11-M

Efe. Madrid| Actualizada 02/03/2012 a las 11:26     31 Comentarios

    Aparecieron en un almacén. Torres-Dulce determinará si procede investigar su custodia y clarificar si existe algún procedimiento abierto.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El monumento a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha.. .heraldo El monumento a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha.. .heraldo
    El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dado instrucciones al fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, para investigar los restos de uno de los trenes supuestamente afectados por los atentados del 11-M aparecido en un almacén en el distrito madrileño de Villaverde.

    Así lo ha anunciado Torres-Dulce en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Sociedad, en el que ha especificado que ha ordenado determinar si procede investigar los restos, su custodia y clarificar si existe ya algún procedimiento abierto.

    De estarse ya investigando, ha explicado, se archivarían las diligencias, pero, de lo contrario, el Ministerio Público solicitaría su "inmediata judicialización".

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    31 Comentarios
    • #31 batallador 04/03/12 11:32

      Tranquilos que se trata de una investigacion unicamente......a no ser que alguien tenga miedo que salga algo "raro" claro.....Hay demasiados interrogantes en éste caso.Solo faltaba que no se pudiera investigar algo que hace unos pocos años,cuando ha habido quien de forma "parcial" lo ha hecho de algo que pasó hace 70años.....Un saludo

    • #30 JLuisH. 03/03/12 23:13

      ¡¡¡¡ Y dale con la burra al trigo !!!!. Supongo que tendrán que  pasar dos generaciones hasta que estas personas y sus descendientes asuman la verdad de los hechos. ¡¡ Que Pais !!.

    • #29 Numantina 03/03/12 13:35

      Manu...¿Pero tu sabes lo que dices?.... Goma 2 eco y ¡vale ya! ...pués no Tytadyne o dinamita con dinitrotolueno. Pero tu te crees que un hindú(nenemigos acerrimos de los islamistas) U confidente de la policia y un esquizofrénico, fueron capaces de llevar a cabo semejante barbarie ellos solitos?. Hubo casi 200 muertos y dos mil heridos y se merecen saber la verdad y hay demasiados interrogantes por explicar y ya va siendo hora de que lo hagan. Somos muchos los españoles .de derechas y de izquierdas, que queremos saber la verdad.

    • #28 Numantina 03/03/12 13:29

      Español, hijo, vaya empanada que llevas..... Un juez puede investigar la corrucción, los crimenes, y lo que le corresponda, pero está sujeto a la ley y debe cumplirla, no puede hacer lo que le venga en gana y como le venga en gana, eso se hace en paises de ·pandereta· pero no en un pais donde rige el estado de derecho. Pero mira este juez tan admirado por tí podría haber intentado investigar que pasó el 11 M, ¿por qué se destruyerón las pruebas, se falsificaron otras, no se respetó la jornada de reflexión etc. etc. etc. Por qué no lo hizo?.

    • #27 Español 03/03/12 12:08

      En otros paises a la manipulacion policial, judicial y política en beneficio de unos pocos , se le llama MAFIA. Si quieren investigar y gastar dinero público en los restos del tren, que investiguen. Pero no investigar la corrupción ( e incluso "asesinar" al juez que lo estaba haciendo), y no investigar asesinatos (acabar con la investigación de los crímenes de la época oscura), los convierte en cómplices de..Esto es un país de pandereta y mafia.

    • #26 historia 02/03/12 18:46

      luego se quejan que los catalanes rehacen la historia a su antojo, no han tardado nada en intentar reescribir la historia a su gusto, la historia la escriben los ganadores con mentiras

    • #25 Ñako 02/03/12 17:45

      Por que se ocultó en la fase de instrucción y durante el juicio. Por que se destruyeron las cantidades ingentes de explosivo. A cuento de que introdujeron la mochila dichosa y el móvil Y que se sabe de la profanación de la lápida del geo Torronteras y tantas y tantas cosas. Cual fue el arma que se utilizó ¿goma 2? ¿Titadyne?¿ ¿Quién fue el organizador de semejante tragedia?

    • #24 Perla 02/03/12 16:12

      Mirar hacia atrás es una buena forma de no ver lo que tenemos enfrente. Mas les valdría asumir sus responsabilidades de hoy en lugar de buscar fantasmas. Lo que pasa es que donde está bien el PP es en la oposición y no quiere comportarse de otra forma.

    • #23 Aragones 02/03/12 16:06

      ¿Y no había armas de destrucción masiva tambien? Será que no han buscado bien.

    • #22 Alberto 02/03/12 15:48

      La verdad se conoce desde hace días. Ni fue Al Qaeda ni fue ETA. Autoatentados de bandera falsa lleva realizando el capitalismo desde que existe.