Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tribunales

El fiscal general ordena investigar los restos de un tren del 11-M

Efe. Madrid| Actualizada 02/03/2012 a las 11:26     31 Comentarios

Aparecieron en un almacén. Torres-Dulce determinará si procede investigar su custodia y clarificar si existe algún procedimiento abierto.

Imagen de la noticia

El monumento a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha.. HERALDO

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dado instrucciones al fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, para investigar los restos de uno de los trenes supuestamente afectados por los atentados del 11-M aparecido en un almacén en el distrito madrileño de Villaverde.

Así lo ha anunciado Torres-Dulce en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Sociedad, en el que ha especificado que ha ordenado determinar si procede investigar los restos, su custodia y clarificar si existe ya algún procedimiento abierto.

De estarse ya investigando, ha explicado, se archivarían las diligencias, pero, de lo contrario, el Ministerio Público solicitaría su "inmediata judicialización".
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
31 Comentarios
  • #31 batallador 04/03/12 00:00

    Tranquilos que se trata de una investigacion unicamente......a no ser que alguien tenga miedo que salga algo "raro" claro.....Hay demasiados interrogantes en éste caso.Solo faltaba que no se pudiera investigar algo que hace unos pocos años,cuando ha habido quien de forma "parcial" lo ha hecho de algo que pasó hace 70años.....Un saludo

  • #30 Numantina 03/03/12 00:00

    Español, hijo, vaya empanada que llevas..... Un juez puede investigar la corrucción, los crimenes, y lo que le corresponda, pero está sujeto a la ley y debe cumplirla, no puede hacer lo que le venga en gana y como le venga en gana, eso se hace en paises de ·pandereta· pero no en un pais donde rige el estado de derecho. Pero mira este juez tan admirado por tí podría haber intentado investigar que pasó el 11 M, ¿por qué se destruyerón las pruebas, se falsificaron otras, no se respetó la jornada de reflexión etc. etc. etc. Por qué no lo hizo?.

  • #29 JLuisH. 03/03/12 00:00

    ¡¡¡¡ Y dale con la burra al trigo !!!!. Supongo que tendrán que  pasar dos generaciones hasta que estas personas y sus descendientes asuman la verdad de los hechos. ¡¡ Que Pais !!.

  • #28 Español 03/03/12 00:00

    En otros paises a la manipulacion policial, judicial y política en beneficio de unos pocos , se le llama MAFIA. Si quieren investigar y gastar dinero público en los restos del tren, que investiguen. Pero no investigar la corrupción ( e incluso "asesinar" al juez que lo estaba haciendo), y no investigar asesinatos (acabar con la investigación de los crímenes de la época oscura), los convierte en cómplices de..Esto es un país de pandereta y mafia.

  • #27 Numantina 03/03/12 00:00

    Manu...¿Pero tu sabes lo que dices?.... Goma 2 eco y ¡vale ya! ...pués no Tytadyne o dinamita con dinitrotolueno. Pero tu te crees que un hindú(nenemigos acerrimos de los islamistas) U confidente de la policia y un esquizofrénico, fueron capaces de llevar a cabo semejante barbarie ellos solitos?. Hubo casi 200 muertos y dos mil heridos y se merecen saber la verdad y hay demasiados interrogantes por explicar y ya va siendo hora de que lo hagan. Somos muchos los españoles .de derechas y de izquierdas, que queremos saber la verdad.

  • #26 Pacorro 02/03/12 00:00

    Tras mucho leer sobre este asunto, en especial de un químico que estuvo en los análisis, en su día llegué a la siguiente conclusión: Nos dijeron que había explotado (pongamos por caso) un plato de paella. El problema es que no había restos de arroz, ni de calamar, ni de gambas. Encima había restos de chocolate. Y, al aparecer el chocolate, se nos dijo que aquella paella la habían condimentado con chocolate....¡¡ Así de triste!!

  • #25 noza 02/03/12 00:00

    Me parece muy bien que este fiscal general del estado tome cartas enel asunto. Hay que llegar hasta el final. Caiga quien caiga. Otro hecho más que demuestra que las cosas cambian a mejor. Adelante el Partido Popular.

  • #24 Jonty 02/03/12 00:00

    Enhorabuena a los periodistas y a la gente que no van a callar, que no van a aceptar todas las mentiras. Espero un día salga a la luz la verdad sobre los ataques y sobre las ilegales manifestaciones en el día de reflexión.

  • #23 JFG 02/03/12 00:00

    Deberían hacer referencia a que los restos del foco de la explosión encontrados, los descubrio Libertad Digital en su periódico en internet. Ellos cuando comentan algo publicado por HA si hacen la obligada referencia. Enj cualquier caso es una muy buena noticia, siempre y cuando nadie paralice esta investigación, por que esta claro que los españoles queremos saber la verdad del 11-M y que paguen quién realmente sea culpable.

  • #22 Pensando pensando 02/03/12 00:00

    Si se descubriese alguna negligencia, habría que echar a todos los jueces del Supremo, Constitucional, etc. que, prácticamente, son los mismos que ya estaban en aquel entonces. Pero hay que recordar que también son los mismos que han echado a Garzón de la carrera judicial