Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

El fiscal general ordena investigar los restos de un tren del 11-M

Aparecieron en un almacén. Torres-Dulce determinará si procede investigar su custodia y clarificar si existe algún procedimiento abierto.

31 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 02/03/2012 a las 11:26
El monumento a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha.HERALDO




  • batallador04/03/12 00:00
    Tranquilos que se trata de una investigacion unicamente......a no ser que alguien tenga miedo que salga algo "raro" claro.....Hay demasiados interrogantes en éste caso.Solo faltaba que no se pudiera investigar algo que hace unos pocos años,cuando ha habido quien de forma "parcial" lo ha hecho de algo que pasó hace 70años.....Un saludo
  • Numantina03/03/12 00:00
    Español, hijo, vaya empanada que llevas..... Un juez puede investigar la corrucción, los crimenes, y lo que le corresponda, pero está sujeto a la ley y debe cumplirla, no puede hacer lo que le venga en gana y como le venga en gana, eso se hace en paises de ·pandereta· pero no en un pais donde rige el estado de derecho. Pero mira este juez tan admirado por tí podría haber intentado investigar que pasó el 11 M, ¿por qué se destruyerón las pruebas, se falsificaron otras, no se respetó la jornada de reflexión etc. etc. etc. Por qué no lo hizo?.
  • JLuisH.03/03/12 00:00
    ¡¡¡¡ Y dale con la burra al trigo !!!!. Supongo que tendrán que  pasar dos generaciones hasta que estas personas y sus descendientes asuman la verdad de los hechos. ¡¡ Que Pais !!.
  • Español03/03/12 00:00
    En otros paises a la manipulacion policial, judicial y política en beneficio de unos pocos , se le llama MAFIA. Si quieren investigar y gastar dinero público en los restos del tren, que investiguen. Pero no investigar la corrupción ( e incluso "asesinar" al juez que lo estaba haciendo), y no investigar asesinatos (acabar con la investigación de los crímenes de la época oscura), los convierte en cómplices de..Esto es un país de pandereta y mafia.
  • Numantina03/03/12 00:00
    Manu...¿Pero tu sabes lo que dices?.... Goma 2 eco y ¡vale ya! ...pués no Tytadyne o dinamita con dinitrotolueno. Pero tu te crees que un hindú(nenemigos acerrimos de los islamistas) U confidente de la policia y un esquizofrénico, fueron capaces de llevar a cabo semejante barbarie ellos solitos?. Hubo casi 200 muertos y dos mil heridos y se merecen saber la verdad y hay demasiados interrogantes por explicar y ya va siendo hora de que lo hagan. Somos muchos los españoles .de derechas y de izquierdas, que queremos saber la verdad.
  • Pacorro02/03/12 00:00
    Tras mucho leer sobre este asunto, en especial de un químico que estuvo en los análisis, en su día llegué a la siguiente conclusión: Nos dijeron que había explotado (pongamos por caso) un plato de paella. El problema es que no había restos de arroz, ni de calamar, ni de gambas. Encima había restos de chocolate. Y, al aparecer el chocolate, se nos dijo que aquella paella la habían condimentado con chocolate....¡¡ Así de triste!!
  • Luis02/03/12 00:00
    Ni que el tren hubiera aparecido de repente... ese tren lleva casi desde el primer día en Villaverde, casi siempre al aire libre y cualquier foto tomada de dicho taller lo sacaba...
  • historia02/03/12 00:00
    luego se quejan que los catalanes rehacen la historia a su antojo, no han tardado nada en intentar reescribir la historia a su gusto, la historia la escriben los ganadores con mentiras
  • Aragones02/03/12 00:00
    ¿Y no había armas de destrucción masiva tambien? Será que no han buscado bien.
  • Pensando pensando02/03/12 00:00
    Si se descubriese alguna negligencia, habría que echar a todos los jueces del Supremo, Constitucional, etc. que, prácticamente, son los mismos que ya estaban en aquel entonces. Pero hay que recordar que también son los mismos que han echado a Garzón de la carrera judicial