motor

El fugaz (pero intenso) paso del campeón mundial Sebastian Vettel por Alcañiz

El piloto alemán, ganador de 4 títulos de Fórmula 1, se encuentra estos días en Motorland entrenando de cara a las 24 Horas de Le Mans.

Vettel, junto al Porsche que está probando en Alcañiz.
Vettel, junto al Porsche que está probando en Alcañiz.
Twitter

Sebastian Vettel está de pruebas en Alcañiz. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 realiza unos test en el circuito de Motorland Aragón, a los mandos de un Porsche 963 LMDh y con objeto de prepararse para las 24 Horas de Le Mans.

Este martes, con el asfalto mojado en el circuito alcañizano, Vettel comenzaba el primero de sus dos entrenamientos en el Bajo Aragón pues, según ha podido saber HERALDO, el alemán no tiene previsto prolongar su estancia más allá del miércoles, cuando abandonará la localidad. 

Pese a que aloja en el Hotel Ciudad de Alcañiz, de cuatro estrellas, la intensidad del entrenamiento hace difícil que sea visto por las calles de la ciudad, donde el sonido del motor se está fundiendo estos días con el de tambores y bombos.

A los aficionados al motor, que siempre están al quite cuando el circuito recibe la visita de pilotos de este calibre, les está costando encontrar a Vettel para sacarle alguna foto.

Empresarios turísticos del Bajo Aragón y del Matarraña aseguran que tampoco lo han visto por sus establecimientos, donde en ocasiones acuden otros pilotos a cenar o a tomarse algo.

Quienes siguen de cerca a sus ídolos del motor en Alcañiz entienden que sus jornadas son largas y duras, que aprovechan hasta última hora para exprimir su destreza en el circuito y que madrugan para aprovechar el tiempo.

Con todo, cabe recordar que Fernando Alonso fue recientemente visto en ese mismo Hotel Ciudad de Alcañiz y tuvo tiempo de fotografiarse con numerosos apasionados del motor. Sin embargo, la marca Porsche suele ser más discreta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión