'gadgets'

Pelotas, colchones y hasta ruedas del coche: el compresor de aire de Xiaomi puede con todo y cabe en el bolsillo

El dispositivo que firma la marca china se ha convertido en imprescindible para los amantes de las dos y de las cuatro ruedas. Tiene una batería recargable, sensor de presión y un tamaño mini. 

Comprobar la presión de los neumáticos es importante antes de cualquier viaje.
Comprobar la presión de los neumáticos es importante antes de cualquier viaje.
Freepik

Hace tiempo que hinchar las ruedas de las bicis o los colchones de aire dejó de ser un trabajo costoso y físico. Los compresores de aire eléctricos son ‘gadgets' cada vez más utilizados entre los amantes de las dos o de las cuatro ruedas para poner a punto los neumáticos. Pero, además, son muy útiles para hinchar pelotas o colchonetas. Cuentan con una pantalla LCD donde podemos ver la presión del objeto que estamos inflando para ajustarla de forma rápida.  

Claro, que hablar de bombas de inflado portátiles es hablar de Xiaomi. La marca china cuenta con un dispositivo muy valorado entre los usuarios: el Portable Electric 1S, versión renovada del exitoso Xiaomi Air Pump. Este compresor es uno de los productos más vendidos de la compañía asiática por muchas razones. El diseño reducido de este dispositivo (que cabe en el bolsillo) y la gran capacidad de inflado (que puede rellenar de aire desde pelotas hasta neumáticos de coche) lo han encumbrado a los primeros puestos de la lista de deseos de los amantes de la bici, de los campistas, de quienes tienen patinete y de los conductores. A eso hay que añadir que su precio es muy ajustado, ahora es posible conseguirlo por menos de 45 euros en el ‘site’ de Xiaomi en Amazon.

Bomba de aire de Xiaomi
Bomba de aire de Xiaomi
Amazon

Todo lo que puede hacer este dispositivo

La bomba de Xiaomi 1S es más potente que la versión anterior y puede inflar hasta ocho neumáticos de coche con una sola carga. Incluye un manómetro con pantalla LCD que muestra la presión de la cámara de la bici, la pelota, la colchoneta o el neumático que vayamos a inflar y, a través de los botones, podemos configurar la presión a la que queremos que se hinchen. Y, además, recuerda los valores para que no tengas que volver a introducirlos una y otra vez.

Es portable y cabe en el bolsillo y se carga a través de conexión USB-C e incluye la función linterna para poder usarla incluso en el garaje o en lugares con poca luz. Además, al tener una presión de hasta 150 psi para inflar la rueda de una bici en menos de tres minutos o la del coche en menos de 6 minutos.

El dispositivo incluye una luz LED para iluminar claramente la válvula, que está cubierta de goma y tiene una longitud suficiente para alcanzar cualquier rueda.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión