Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

gadafi muerte en Sirte

Mutassim Gadafi ha muerto y Saif al Islam está rodeado cerca de Sirte, según el CNT

Uno de los hijos de Muamar Gadafi, Mutassim, ha sido abatido por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT) mientras que otro, Saifl al Islam, está intentando huir de Sirte.

REUTERS/ep. LIBIA Actualizada 20/10/2011 a las 18:16
0 Comentarios

Uno de los hijos de Muamar Gadafi, Mutassim, ha sido abatido por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT) mientras que otro, Saif al Islam, está intentando huir de Sirte, cuyo control ha sido tomado por los rebeldes, pero está rodeado, ha revelado a Reuters un alto cargo militar del CNT, Abdel Majid Mlegta.

"Mutassim fue abatido por los combateintes. Estaba intentando defenderse y se resistió",
ha señalado Mlegta, que ha precisado que "Saif al Islam está intentando huir de Sirte en un pequeño convoy". "Nuestros combatientes les tienen rodeados", ha añadido.

Poco antes, se había informado de que uno de sus reporteros había podido ver un vídeo en el que aparecía herido Mutassim Gadafi, tumbado en una cama y cubierto de sangre.

En las imágenes se podía observar al malherido Mutassim, con barba y una camiseta completamente cubierta de sangre. En el momento en el que se grabó el vídeo, tal y como denotan las imágenes, Mutassim estaba vivo. Un responsable del CNT había informado previamente de que Mutassim había sido capturado con vida en Sirte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual