Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MUERTE DEL DICTADOR

CNT afirma que ya se le ha practicado la autopsia al cadáver de Gadafi

Todavía no se conocen los resultados de las pruebas forenses pero el cuerpo será entregado a los familiares del coronel libio "esta noche o mañana".

efe. londres Actualizada 22/10/2011 a las 20:14
0 Comentarios
Imagen del cuerpo de Gadafi en un congeladorEFE

El cadáver del fallecido coronel Muamar Al Gadafi, muerto el pasado jueves en Sirte a manos de las fuerzas rebeldes, ha sido sometido ya a una autopsia, según confirmó a la BBC Ahmed Yibril, el responsable de Exteriores del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio.

Yibril aseguró que todavía no se conocen los resultados de las pruebas forenses pero que el cuerpo será entregado a los familiares del coronel libio "esta noche o mañana".

El responsable de Exteriores del CNT explicó que se llevará a cabo una investigación en torno a las causas de la muerte de Gadafi y que él y la mayoría de los libios hubieran preferido que el dictador "hubiera respondido por sus crímenes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual