Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A LA VENTA EL 22 DE NOVIEMBRE

Berlusconi se 'olvida' de la crisis ultimando su disco de baladas

El compositor de 'El verdadero amor' , Mariano Apicella, ha adelantado que el trabajo "empieza lento y luego acelera".

EUROPA PRESS. ROMA Actualizada 04/11/2011 a las 11:22
1 Comentarios
Silvio Berlusconi AFP PHOTO

El primer ministro, Silvio Berlusconi, sacará un disco titulado 'El verdadero amor' el próximo 22 de noviembre en colaboración con el compositor Mariano Apicella. Según ha declarado el mismo Apicella al diario 'Corriere della Sera', el disco "tan solo ha tenido algún problema técnico" y por ello "no ha salido antes", ya que su salida estaba prevista para el mes de octubre.

Sobre el disco, el compositor ha adelantado que "empieza lento y luego acelera" y ha anunciado que contendrá "una samba y varios ritmos latinoamericanos". En la creación del disco, Apicella ha recordado que Berlusconi "le envía las letras" y después él "escribe la música" aunque ha precisado que "otras veces, el orden puede ser también inverso".

Además, el compositor ha subrayado que el disco saldrá "seguro" el 22 de noviembre" ya que "está listo para enviarse a las tiendas". Sin embargo, el compositor ha afirmado que Berlusconi está estudiando "si hacer una fiesta de lanzamiento" del disco.



  • BMP05/11/11 00:00
    Pero que mal vamos con gente como esta, que abundan por todos los sitios. Como va a ir bien el mundo, si mientras la gente trabajadora (pero sin trabajo) lo estamos pasando mal, y esta gentuza se nos miren en la misma cara, y tienen aún el valor de sacarse discos de música del sobaco para que se llenen la saca. ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA!!!!!!!! QUE SE NOS IREN EN LA CARA, JODER!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual