La ciudad coreana de Busan se promociona en Madrid para ser sede de la Expo Universal 2030 

El embajador de la República de Corea en España ha participado en la jornada en apoyo de la candidatura, celebrada en la Samsung Store Experience Callao de El Corte Inglés.

El embajador de la República de Corea, Bahk Sahnghoon, en la jornada de apoyo a la candidatura de Busan como sede de la Expo Universal 2030, en la Samsung Store
El embajador de la República de Corea, Bahk Sahnghoon, en la jornada de apoyo a la candidatura de Busan como sede de la Expo Universal 2030, en la Samsung Store
 HA

El embajador de la República de Corea (Corea del Sur) en España, Bahk Sahnghoon, ha participado este martes en Madrid en la jornada de apoyo a la candidatura de la ciudad coreana de Busan como sede de la Expo Universal 2030, celebrada en la Samsung Store Experience Callao de El Corte Inglés. 

Una vez más, el embajador Sahnghoon ha mostrado su apuesta por la segunda ciudad más grande de Corea, a la espera de la decisión final que se conocerá a finales de noviembre en París.

Durante la jornada se han celebrado diversos actos para dar a conocer Busan y la cultura coreana. Su música, su arte y tradiciones, han estado presentes tanto en el espacio físico que Samsung dispone en este destacado enclave de la Plaza de Callao, así como en la pantalla gigante exterior en la que se han proyectado imágenes y vídeos con la candidatura de Busan.

Además, la artista española de pop Lucy Paradise, gran amante de la cultura coreana, ha interpretado algunas de sus canciones más conocidas.  

Bajo el lema ‘Transformar el mundo y navegar hacia un futuro mejor’, Busan se ha postulado como la candidata ideal para la Expo Mundial 2030. El principal puerto del país está avalado por su gran experiencia como polo de innovación y su compromiso con la sostenibilidad.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión