Un oso sale de un contenedor junto a una escuela y da a su director el susto de su vida 

Ocurrió en un centro educativo de Virginia, en Estados Unidos. 

Momento en el que el oso sale del contenedor
Momento en el que el oso sale del contenedor
Reuters

El director de la Escuela Primaria Zela, ubicada en Summersville, en el oeste del estado de Virginia (Estados Unidos), se llevó el susto de su vida cuando un oso saltó repentinamente de un contenedor de basura del que había estado tratando de salir junto al centro educativo. Cómo terminó ahí el animal sigue siendo un misterio. 

Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales. En ellas se ve al director James Marsh retirando precisamente una barra de bloqueo, diseñada para evitar que los osos entren para comerse los restos de comida de los contenedores de basura. Esta cerradura claramente no funcionó para el plantígrado. 

En el vídeo de las cámaras de seguridad se puede ver a Marsh confiado, a pesar de que el animal, de grandes dimensiones, estaría haciendo ruido al intentar salir, pero el director de la escuela, al parecer, no pensó en lo que estaba a punto de ocurrir.

En solo unos segundos, al retirar la barrera de bloqueo, el oso asomó su cabeza fuera del contenedor y de un salto salió a la calle. El profesor huyó despavorido y el oso también. Afortunadamente, siguieron caminos diferentes y no volvieron a encontrarse. 

En las imágenes también se ve a una mujer que en el momento del suceso abre una puerta del centro educativo para salir a la calle, pero al ver al oso la cierra de golpe.

Según explicó después del susto el director Marsh, las cámaras mostraron al oso entrando y saliendo del contenedor de basura todo el fin de semana. "Me gusta la vida silvestre y los osos, pero los prefiero a más de un brazo de distancia", dijo a medios locales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión