Un ruso borracho sobrevive milagrosamente a una caída de 19 pisos

A pesar de la aparatosa caída, el hombre estaba visiblemente contento y se puso a cantar durante todo el trayecto hasta el hospital.

Un ruso borracho sobrevive a una caída de 19 pisos.
Un ruso borracho sobrevive a una caída de 19 pisos.
YouTube

Un hombre ruso en estado de embriaguez ha conseguido sobrevivir milagrosamente a una caída de 19 pisos gracias a que aterrizó encima de un coche, que pudo amortiguar el golpe. 

En el vídeo, que se ha hecho viral, se puede observar a unos bomberos ayudando al varón a salir de un Nissan X-trail SUV totalmente aplastado, ante la atenta mirada de decenas de vecinos que observaban asombrados el panorama. 

Según los medios locales, el hombre, conocido como Arthur, se metió en un piso aleatorio para ingerir alcohol después de que su novia cortara con él. Su objetivo era beber para olvidar su tristeza.

Con el corazón roto, Arthur se sentó en el balcón de una casa y perdió el equilibrio, cayendo encima de un coche que estaba estacionado en el aparcamiento.

Cuando el techo del coche quedó destrozado por el impacto de la caída, muchos espectadores se sobresaltaron y se preocuparon por su bienestar.

Sin embargo, cuando Arthur fue asistido para salir de la zona de caída, parecía estar bien, caminando lentamente lejos del coche con algunos rasguños en la cabeza.

A pesar de la aparatosa caída, Arthur estaba visiblemente contento y se puso a cantar durante todo el trayecto hasta el hospital, según los médicos.

Al parecer, el coche pudo frenar la mayor parte del impulso de la caída de Arthur, de 19 pisos, dejándole ileso.

"Fue increíble, parecía realmente feliz y caminaba como si no hubiera pasado gran cosa", declaró un testigo a los medios rusos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión