Asesinan en su casa a Mario Oliver Jutard, ex de Estefanía de Mónaco

Los hechos ocurrieron en su vivienda en República Dominicana.

Mario Oliver Jutard.
Mario Oliver Jutard.
Heraldo.es

Mario Oliver Jutard, expareja de la princesa Estefanía de Mónaco, ha sido brutalmente asesinado en su casa después de que un grupo de criminales entrara a la vivienda para robar

El exmodelo y empresario, de 71 años, fue hallado muerto en su casa de República Dominicana. La policía lo encontró amordazado y aparentemente asfixiado, tal y como ha informado el periódico local Dominican Today. Según la autopsia posterior, la causa de la muerte oficial fue la de compresión manual del cuello (ahorcamiento) y un traumatismo craneoencefálico.

Según apuntan las investigaciones, el crimen habría ocurrido después de que una banda de asaltantes entrara en la mansión de Las Terrenas, un municipio perteneciente a la provincia de Samaná al norte de República Dominicana. 

Los ladrones buscaban los objetos más valiosos que había en la vivienda. Los agentes de policía pudieron constatar que robaron joyas, relojes Rolex, una caja fuerte y otros enseres de valor. Aparte del robo, también se cobraron la vida del exmodelo después de un forcejeo muy violento.

Jutard, quien se dedicaba en la actualidad a ser empresario en Los Angeles, también fue modelo en su juventud. Fue precisamente en esa época de su vida cuando conoció a Estefanía de Mónaco y ambos se enamoraron en 1986. 

Durante su noviazgo se dejaron ver juntos en varias ocasiones, como en el Roland Garros, en su viaje a Montecarlo o en su visita al príncipe Rainiero. Sin embargo, la relación no contaba con la aprobación de la familia real y acabaron separándose en 1991. Desde entonces, tanto Jutard como la princesa siguieron su camino por separado, y ambos se casaron y se divorciaron dos veces con otras parejas.

Por el momento, la investigación sigue su curso mientras el cuerpo de Mario Oliver Jutard se encuentra en el Instituto Forense de San Francisco de Macorís a la espera de conocerse más detalles del triste suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión