Dos muertos y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht, en el sur de Países Bajos

Los apuñalamientos se han producido a varios cientos de metros de distancia.

Dos personas han muerto y varias más han resultado heridas por apuñalamiento este jueves por la noche en la localidad de Maastricht, en el sur de Países Bajos, cerca de la frontera con Alemania y Bélgica, según ha informado una portavoz de la Policía.

"Una persona ha muerto y, en un segundo punto cercano, una o más personas han sido apuñaladas", ha explicado la portavoz de la Policía holandesa. Los hechos han tenido lugar en un barrio residencial del norte de Maastricht. La Policía ha encontrado a una persona muerta por puñaladas en la calle Botsaartstraat. A cientos de metros, han sido encontradas varias personas heridas, según ha informado el diario 'The Telegraaf', que ha señalado que se desconoce en qué lugar ha perecido la segunda víctima mortal.

Un testigo de los hechos ha declarado a este periódico que ha sido "una masacre" y que ha visto a una mujer joven tendida en el suelo que estaba muerta y que a pocos metros ha encontrado a una anciana a la que ha intentado reanimar y que él cree que habría fallecido.

Según el diario 'De Telegraaf', los dos lugares en los que han sucedido los hechos están separados por una distancia de varios cientos de metros de distancia. Varios medios locales han apuntado a que se trataría de dos apuñalamientos distintos que podrían estar conectados.

El periódico local ha señalado que hay muchos coches de Policía desplegados cerca de una mezquita próxima al lugar de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión