Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Suben a tres los muertos en los Alpes al hallar a dos desaparecidos

Los servicios meteorológicos franceses decretaron la alerta de avalanchas desde el pasado sábado. 

Efe Actualizada 03/12/2017 a las 16:22
Etiquetas
Tareas de rescate en los Alpes franceses.Agencias

Dos esquiadores que estaban desaparecidos desde el sábado fueron hallados sin vida, por lo que ya son tres los fallecidos este fin de semana en el macizo de Chartreuse (cerca de la ciudad de Grénoble, en los Alpes franceses), informaron medios locales.

El hallazgo de los dos esquiadores, que fueron víctimas de una avalancha de nieve, se une al de otro hombre de 47 años que había sido encontrado sin vida por los equipos de salvamento este domingo por la mañana después de que se le buscase también desde el pasado sábado.

Las víctimas habían tomado diferentes caminos, pues los dos primeros se dirigían a la cumbre de Grand Som, mientras el segundo marchaba hacia el alto de Dent de Crolles.

Los servicios meteorológicos franceses decretaron la alerta de avalanchas desde el pasado sábado en varios puntos del país debido al temporal de frío.

Esta oleada dejó este fin de semana a casi 5.000 hogares sin electricidad en el departamento de Var, en el sureste del país, y en la isla de Córcega a casi 3.000.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo