Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asesinatos

Hallan cinco cuerpos descuartizados en el este de México

Según cifras del secretariado ejecutivo de Seguridad Pública, en lo que va del presente año suman mas de 1.400 las personas asesinadas en Veracruz.

Efe Veracruz Actualizada 03/12/2017 a las 09:47

Cinco personas fueron asesinadas, descuartizadas y sus cuerpos arrojados en la vía publica en el oriental estado mexicano de Veracruz, sumido en una espiral de violencia en los últimos meses, informaron este domingo las autoridades.

Los informes policiales señalaron que la mañana de este sábado fueron abandonados los cuerpos de cinco personas desmembrados en el municipio de Chacaltianguis, en la frontera con el sureño estado de Oaxaca.

Habitantes de la zona comunicaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos, junto a los cuales había un mensaje presuntamente escrito por narcotraficantes.

Los cinco fallecidos se suman a cuatro más que fueron asesinados este sábado en diversas regiones de Veracruz, estado con altos niveles de violencia debido a las disputas entre carteles de la droga.

El territorio veracruzano es disputado por al menos tres organizaciones criminales: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo por la venta de drogas, sino por el cobro de extorsiones y por actividades como los secuestros.

Durante la madrugada, varios sicarios atacaron el Bar La Comilona, en el puerto de Coatzacoalcos, donde mataron a dos clientes.

En el municipio de Acayucan, un pasajero de un taxi fue atacado a tiros y asesinado; y en Amatlán de los Reyes un hombre fue degollado.

Según cifras del secretariado ejecutivo de Seguridad Pública, en lo que va del presente año suman mas de 1.400 las personas asesinadas en Veracruz.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo