Muere un paracaidista de élite de la Armada de EE. UU. durante una exhibición en Nueva Jersey

El suceso ha tenido lugar en el marco de los actos por la Semana de la Flota, durante los cuales estaba programado un salto coordinado de paracaidistas.

Un miembro del equipo paracaidista de élite de la Armada de Estados Unidos ha muerto este domingo tras un fallo en su paracaídas durante una exhibición en la localidad estadounidense de Nueva Jersey.

En su comunicado, la Armada ha detallado que el suceso ha tenido lugar en el marco de los actos por la Semana de la Flota, durante los cuales estaba programado un salto coordinado de paracaidistas.

El incidente ha tenido lugar en el Parque de Liberty State, ubicado frente a la isla de Ellis y desde donde salen los ferries hacia la ciudad de Nueva York.

"Nuestros corazones y rezos están con su familia, y pido a todos que recen por la comunidad de los SEAL de la Armada, que han perdido a un verdadero patriota", ha dicho el comandante Jack Scorby.

Las autoridades han señalado que el incidente está siendo investigado. La identidad del fallecido no ha sido desvelada, a la espera de que finalicen las notificaciones a su familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión