Un hombre detenido en el aeropuerto de Stansted por supuesto terrorismo

El arrestado fue retenido bajo la sospecha de preparar actos de terrorismo, si bien esta detención no está relacionada con el atentado perpetrado el lunes en Manchester.

Un hombre fue detenido anoche en el aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, bajo la sospecha de querer viajar a Siria con fines terroristas, informó este miércoles la Policía.

El hombre, de 37 años, pero cuya identidad no ha sido facilitada, fue arrestado por agentes de Scotland Yard antes de abordar un vuelo con destino a Turquía, desde donde pretendía presuntamente viajar después a Siria, indicaron las fuerzas del orden.

El arrestado fue retenido bajo la sospecha de preparar actos de terrorismo, si bien esta detención no está relacionada con el atentado perpetrado el lunes en Manchester, añadió la fuente.

Según Scotland Yard, el individuo, cuya nacionalidad no ha sido revelada, está retenido en una comisaria del sur de Londres mientras agentes registran dos viviendas en el norte de la capital británica.

En el ataque del lunes junto al centro Manachester Arena, al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande, 22 personas murieron, varias de ellas niños, y 59 resultaron heridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión