Ariana Grande cancela su gira tras el atentado de Mánchester

La artista estadounidense Ariana Grande ha suspendido toda la gira tras el atentado.

Ariana Grande, en un concierto.
El mundo de la música llena Twitter de mensajes de duelo y solidaridad
Mast Irham/Efe

La artista estadounidense Ariana Grande ha suspendido toda la gira después de que un terrorista suicida se inmolase el lunes al término del concierto en Mánchester, según han informado este miércoles sus representantes.

"Debido a los trágicos hechos de Mánchester, la gira 'Dangerous Woman' ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y mostrar un respeto apropiado a los fallecidos", han anunciado en un comunicado recogido por los medios norteamericanos.

Grande tenía previsto ofrecer dos conciertos en el O2 de Londres este 25 y 26 de mayo, los próximos en su ruta, y había cerrado otro el 5 de junio en Suiza. Igualmente, entre sus siguientes fechas se encontraba también la del 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Su equipo ha dicho que, durante este paréntesis, seguirán apoyando a la ciudad de Mánchester y a todas las familias afectadas "por este acto de violencia cobarde y sin sentido". "Nuestra forma de vida se ha visto amenazada de nuevo, pero juntos lo superaremos", ha advertido en el comunicado.

La propia Grande dijo estar "rota" tras el atentado, que se cobró la vida de 22 personas y ha sido reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras", escribió en Twitter la madrugada del lunes al martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión