Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Maduro: "Saca tus manos de aquí Donald Trump. Go home" 

Así lo ha afirmado el presidente venezolano durante un acto en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, transmitido en cadena de radio y televisión.

Efe Actualizada 19/05/2017 a las 23:32
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este viernes a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que saque "sus manos" de su país, y afirmó que "ya basta de intervencionismo imperialista"

"Saca tus manos de aquí Donald Trump. Go home, Donald Trump, fuera Donald Trump de Venezuela", afirmó Maduro durante un acto en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, transmitido en cadena de radio y televisión.

Poco antes, el Ministerio de Exteriores de Venezuela había calificado de "absurdo de antología" las declaraciones formuladas este jueves por Trump después de su encuentro en Washington con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Trump dijo ayer que hará "lo que sea necesario" en cooperación con otros países del continente para "arreglar" la situación humanitaria en Venezuela, que consideró una "desgracia para la humanidad" de unas dimensiones que no se habían visto "en décadas". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo