Aparecen muertas a puñaladas 4 personas en un pueblo del norte de Portugal

Un portavoz de la Guardia Nacional Republicana confirmó lo ocurrido y precisó que las víctimas son tres mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre.

Cuatro personas aparecieron este viernes muertas por apuñalamiento en Tamel, cerca de la localidad de Barcelos, a unos 400 kilómetros al norte de Portugal, por motivos aún desconocidos.

Un portavoz de la Guardia Nacional Republicana (GNR), el equivalente a la Guardia Civil española, confirmó lo ocurrido y precisó que las víctimas son tres mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre.

El presunto homicida es un hombre que ya fue detenido, según el portavoz, que añadió que tres de las víctimas, la mujer embarazada y un matrimonio (cuyos cónyuges rondaban los 70 años) fueron localizadas en sus respectivas viviendas.

La otra mujer asesinada, también de unos 70 años, fue hallada muerta en plena calle.

De acuerdo con el portavoz de la GNR, varios testigos de la localidad hicieron una descripción del presunto homicida que permitió que, minutos más tarde, fuese detenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

La GNR también ha confirmado que los cuatro asesinatos fueron perpetrados con un arma blanca.

Salvo el matrimonio, ninguno de los asesinados tenía vínculos familiares entre sí ni con el detenido.

Tamel pertenece al término municipal de São Veríssimo, un pueblo de unos 3.000 habitantes situado en la comarca de Barcelos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión