Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unión Europea

Los gobiernos de la UE prometen unidad y seguridad para recuperar apoyo

Los jefes del Estado y Gobierno han fijado las grandes líneas de "una hoja de ruta" para los próximos meses.

Efe. Bratislava Actualizada 16/09/2016 a las 20:14
Etiquetas
Merkel y Tsipras en BratislavaEfe

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea sin Reino Unido han fijado este viernes las grandes líneas de una 'hoja de ruta' para los próximos seis meses, con la que aspiran a demostrar "unidad" y un refuerzo de la seguridad en las fronteras contra la inmigración y la amenaza terrorista; que convenza a los europeos de la viabilidad del proyecto europeo.

"Nos hemos puesto de acuerdo en poner todo el esfuerzo de Europa para ocuparnos de las cosas que preocupan a la gente. La gente quiere seguridad y eso es lo que demandan a sus gobernantes", ha declarado el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, al término de la cumbre informal celebrada en Bratislava.

El primer ministro checo, Bohuslav Sobotka, ha explicado, por su parte, que se ha cerrado una 'hoja de ruta' inicial para "reforzar la confianza de los ciudadanos en el funcionamiento de la UE". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual