Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marruecos

Una grúa marroquí se lleva a un burro por infringir el código de circulación

En Marruecos los borricos son todavía muy usados en gran parte de los campos y las montañas.

Efe. Rabat Actualizada 12/08/2016 a las 16:19
Etiquetas
La grúa se lleva a un burro en MarruecosFacebook

El código de circulación en Marruecos no solo se aplica a los seres humanos, sino también a los borricos, como acaba de poner de manifiesto un vídeo de una grúa llevándose a un asno, que este viernes es profusamente reproducido en las redes sociales.

Se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes pero parece que se trata de Casablanca, una ciudad donde los vehículos de tracción animal aún son abundantes.

El vídeo fue grabado con su teléfono móvil por una conductora anónima que siguió a la grúa y su insólita carga: "¿Por qué os lleváis al pobre borrico?", preguntó ella entre risas. "Ha hecho una infracción de tráfico", le respondió el operario.

En Marruecos, los borricos son animales todavía muy usados en gran parte de los campos y las montañas del Altas para las labores, y también son visibles en las periferias de grandes ciudades donde se usan como medio de transporte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual