Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Una niña que decapita a su muñeca, nuevo instrumento propagandístico de Dáesh

La menor amenaza a los no musulmanes con recibir el mismo final que el juguete. El vídeo fue compartido a través de una cuenta de telegram.

Heraldo.es Actualizada 11/08/2016 a las 18:29
Etiquetas
Una niña bajo un burka decapita a su muñeca

Nadie se libra de la propaganda terrorista, ni los niños. No solo ellos son testigos de la barbarie de los fanáticos sino que algunos también se convierten en sus instrumentos.

El pasado jueves se publicó un vídeo, difundido a través de una cuenta de Telegram, en el que aparece una menor cubierta por un niqab negro (prenda de uso mayoritario en países como Arabia Saudí y Paquistán) y con un cuchillo. 

En el material se aprecia cómo la niña entona el estribillo de un himno en el que se amenaza a los no musulmanes con recibir el mismo final que una muñeca a la que deja sobre el suelo y decapita. 

Se trata de otra propaganda del grupo terrorista Daesh, esta vez, protagonizado por la menor. 


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual