Ryanair: Un millón de plazas a 10 libras para huir del 'brexit'

El fundador de Ryanair, Michael O'Learly, ha cumplido su promesa de lanzar una gran oferta si Reino Unido votaba salir de la UE.

Uno de los montajes en la página web británica de Ryanair.
Uno de los montajes en la página web británica de Ryanair.

El fundador de Ryanair, Michael O'Learly, ha demostrado ser un hombre de palabra. El empresario prometió antes del referéndum sobre la salida de Reino Unido de la UE que, si ganaba el 'brexit', lanzaría grandes rebajas en su aerolínea. Y así lo ha hecho.


Horas después de conocerse el resultado de la consulta, O'Learly ha anunciado una oferta muy suculenta para los más viajeros: un millón de plazas para viajar el próximo otoño con un precio de 10 libras.


O'Learly había defendido fervientemente la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea y, por ello, bromeaba con la idea de que muchos ciudadanos británicos quisieran abandonar el país si se aprobaba el 'brexit'.


Ahora que la voluntad de abandonar ha sido respaldada por el 52 % de los votantes, Ryanair ha cumplido la promesa de su fundador.


Con un montaje en el que aparece el primer ministro británico David Cameron -que ha anunciado este viernes su intención de dimitir- saludando desde un avión, Ryanair anuncia: "¿Hora de abandonar el Reino Unido? Ahorra como Cameron y planea tu escapada en otoño".


En otro montaje, aparecen las caras de los principales líderes favorables al 'brexit' con cuerpo de simio y con los mensajes: "No ver europa", "no oír a Europa" y "no hablar de Europa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión