Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

​Un socavón a orillas del Arno en el centro de Florencia engulle unos 20 coches

Ha ocurrido cerca del famoso Puente Viejo en el centro de la ciudad italiana.

Efe. Roma Actualizada 25/05/2016 a las 11:46
Etiquetas
Una veintena de coches se han visto afectados en el centro de la ciudad italiana.

 La apertura de un enorme socavón a orillas del río Arno cerca del famoso Puente Viejo en el centro de la ciudad italiana de Florencia ha engullido a veinte coches y ha producido importantes daños, aunque si causar heridos.

El desprendimiento de tierra se ha podido producir por la rotura de una tubería o por una filtración de las aguas del río, según una primera reconstrucción de los bomberos, que llevan a cabo una inspección en los edificios cercanos para evaluar posibles daños en las estructuras.

El alcalde de la capital de Toscana, Dario Nardella, que acudió al lugar explicó que se han producido "daños muy importantes" y que no se excluye que el socavón pueda ampliarse por lo que se ha pedido la retirada de los vehículos de esa zona y que no transite por ella.

El socavón de 200 metros de largo se encuentra el llamado Lungarno Torrigiani, la calle que costea el río entre el Puente Viejo y el Puente de las Gracias y al otro lado de la orilla del Arno se sitúa La Galleria degli Uffizi. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual