Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Muere al explotar la granada con la que amenazaba a sus amigos en Rusia

​El artefacto explotó y el joven murió en el instante, mientras que otros tres hombres resultaron heridos.

Efe. Moscú Actualizada 01/05/2016 a las 16:51
Etiquetas

Un hombre murió este domingo en un pueblo de la región rusa de Leningrado cuando la granada con la que amenazaba a un grupo de amigos con los que había discutido explotó en su mano, informaron las autoridades rusas.

"Sobre las 15.00 hora local, en la localidad de Pasha de la región de Leningrado, un grupo de vecinos tomaba alcohol cerca de una parada de autobús. Empezaron a discutir y uno de ellos se ausentó del grupo tras lo cual volvió con una granada en la mano", explicó un portavoz de la policía a la agencia Interfax.

El artefacto explotó y el joven murió en el instante, mientras que otros tres hombres resultaron heridos y fueron hospitalizados.

En diciembre pasado, cinco personas resultaron heridos en Moscú cuando un grupo de desconocidos lanzaron desde un coche en el que circulaban una granada F-1 contra una parada de autobús. El suceso tuvo lugar en pleno centro de Moscú, en la calle Pokrovka, una zona llena de cafés, bares y otros lugares de ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual