Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estado Islámico - Daesh

El EI advierte de que "lo que está por venir será más devastador y amargo" que Bruselas

Asegura que sus ataques afectarán a la economía y defiende que Occidente no tiene otra opción que rendirse.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/04/2016 a las 14:37

El grupo terrorista Estado Islámico ha advertido este miércoles que seguirá cometiendo atentados en Europa y Occidente "hasta que ningún musulmán sufra ningún daño" y ha asegurado que, tras los atentados de París y Bruselas, "lo que está por venir será más devastador y más amargo".

En la última edición de su revista en inglés 'Dabiq', el grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi dedica cuatro páginas a los atentados de Bruselas y a los yihadistas que los cometieron, a los que define como mártires.

En el primero de los dos artículos, el 'Prólogo', subraya que "las llamas que prendieron hace años en Iraq han incendiado ahora el campo de batalla de Bélgica, pronto se extenderá al resto de la cruzada Europa y Occidente".

"París fue una advertencia. Bruselas fue un recordatorio. Lo que está por venir será más devastador y más amargo con el permiso de Alá", asegura, subrayando que "cualquier infiel en el camino de Estado Islámico será asesinado, sin piedad ni remordimiento, hasta que ningún musulmán sufra ningún daño y el gobierno sea completamente para Alá".

"Tras haber aprendido las lecciones de años combatiendo en las guerras más duras de los tiempos modernos, los soldados de Estado Islámico prometen a sus adversarios días de muerte y destrucción en sus propios territorios", prosigue el texto.

Así, asegura que "los sonidos de las sirenas llenarán el aire, precedidos por el estallido de bombas colocadas en todos los lugares adecuados".

Daños a la economía

"Los daños a su economía, su infraestructura y sus fuentes de ingresos harán sus vidas más duras de lo que ahora pueden imaginar", asevera, prometiendo que los milicianos no se detendrán "hasta que el gobierno de Alá llegue de este a oeste y los musulmanes puedan caminar sin problemas sobre la inmundicia de los infieles".

El artículo deja claro que los milicianos de Estado Islámico "están preparados para conocer a su Señor" y por tanto nada les detendrá. "No hay ninguna posibilidad de que se entreguen a los humanos" porque se han entregado a Alá.

Aceptar la derrota

Por ello, prosigue, "los cruzados no tienen otra opción que aceptar la derrota". "Aunque la arrogancia se lo impedirá hoy, es solo cuestión de tiempo (...) antes de que su resolución se disipe y caigan a los pies de los leones invasores, clamando por amnistía y mendigando por pagar 'yizia'", el impuesto que los estados musulmanes imponen a los no musulmanes.

Por otra parte, dedica un segundo artículo a los "caballeros de la 'shahada' en Bélgica" y ofrece los perfiles de los cuatro autores de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas en los que murieron 32 personas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual