Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Un detenido en EE. UU. por disparar a un religioso y lanzar objetos a la Casa Blanca

Odom escribió un documento en el que aseguraba que su vida había sido "destrozada" por anfibios humanoides .

Efe. Washington Actualizada 10/03/2016 a las 09:17
Etiquetas

Un hombre fue detenido en EE. UU. por disparar a un pastor protestante en Idaho (noroeste) y luego trasladarse miles de kilómetros hasta Washington, donde lanzó objetos a través de la verja de la Casa Blanca, informó este jueves la Policía.

El detenido, Kyle Andrew Odom, de 30 años, disparó contra un pastor en una zona de aparcamiento de Idaho, sin causarle la muerte, y dos días después fue localizado en Washington cuando tiraba lápices de memoria USB al jardín de la Casa Blanca, al parecer revelándose contra una supuesta conspiración alienígena.

Odom tenía escrita una lista en la que aparecían varios nombres, entre ellos los de algunos legisladores y el del pastor al que disparó, Tim Remington, quien justo un día antes había participado en un mitin de campaña junto al aspirante presidencial republicano Ted Cruz.

"Había varias personas en ese manifiesto, algunos senadores y representantes estadounidenses y algunos funcionarios del Gobierno de Israel", indicó en una rueda de prensa el jefe de Policía de Coeur d'Alene (Idaho), Lee White.

Odom también escribió un documento de 21 páginas en el que aseguraba que su vida había sido "destrozada" por anfibios humanoides de Marte y en una publicación en Facebook aseguraba que el mundo está controlado por "una antigua civilización marciana".

Según el detenido, el pastor al que disparó sería uno de esos marcianos, así como varios políticos y diplomáticos internacionales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual