Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Mueren dos policías en un tiroteo en las afueras de Baltimore

​El autor fue identificado como David B. Evans, de 68 años, quien contaba con órdenes judiciales de arresto en dos estados.

Efe. Washington Actualizada 11/02/2016 a las 00:50

Dos agentes de policía murieron este miércoles a consecuencia de las heridas sufridas durante un tiroteo en el que fue abatido el autor de los disparos en un restaurante a las afueras de Baltimore (EE.UU.), informó la oficina del sheriff.

"Creemos que a ambos agentes les disparó el mismo sospechoso", indicó Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, a 40 kilómetros de Baltimore, en la costa este del país.

Ambos policías fueron inmediatamente trasladados a dos hospitales cercanos en el área de Baltimore, pero fallecieron a las pocas horas a causa de la gravedad de las heridas.

El sheriff explicó que los hechos ocurrieron a las 11.46 hora local (16.46 GMT), en un restaurante de comida rápida, y que por ahora se desconocen si fueron atacados "específicamente".

Posteriormente llegó una patrulla de policía que en un nuevo intercambio de fuego acabó con la vida del autor de los disparos.
El autor fue identificado como David B. Evans, de 68 años, quien contaba con órdenes judiciales de arresto en dos estados.


El sheriff Gahler se mostró sorprendido de que no hubiera más heridos, ya que el restaurante estaba lleno en la hora del almuerzo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual